edición general
35 meneos
192 clics

Latzen: "Zu atrapatu arte", versión de Kortatu  

Probablemente la mejor versión que haya escuchado de la mítica canción de Kortatu "Zu atrapatu arte".

| etiquetas: latzen , heavy , metal versión , canción , kortatu , rock , euskadi
Muy buena. Yo crecí con esta canción. Grande Kortatu aunque Fermin fuera gilipollas, y grande Latzen.
Acabo de rejuvenecer 40 años, gracias por el aporte.
Zu atrapatu arte feat Master of puppets. Esto es terlenca.
#11 ¿Tú sabes lo que es spam? La penúltima noticia que subí es una noticia de texto. Y yo no tengo ninguna relación comercial con Youtube para publicar sus vídeos.

4 NAFOS reconocidos en meneame.net votando negativa una versión Kortatu. Se han quitado la careta los mercenarios de la seguridad nacional a sueldo.
#12 yo no he votado la noticia, yo he intentado dilucidar por que te han votado spam, es mas, ni siquiera he mirado tu historial.
Suena muy bien!
No conocía a este grupo, me lo apunto
#15 Es una gran banda de metal en euskera. Guarda cierta similitud con Su Ta Gar
#10 Literalmente he visto hace dos minutos como alguna persona que habitualmente te vota negativo también ha votado negativo a la noticia de portada que ofrecía alternativas a Gmail, Google y demás servicios norteamericanos, sabe dios por qué motivo.

Si uno fuera malpensado podría llegar a suponer que están a sueldo de la embajada de USA xD
#20 No mira, a un alto funcionario estadounidense o al secretario general de la OTAN les importaría un pimiento que una versión de Zu atrapatu arte llegase a portada a meneame.net. Los que votaron negativo son gente que trabaja para defensa o seguridad nacional y por extensión apoyan a la OTAN y occidente y todo lo que mandan sus amos. Ahora puedo constatar que el régimen de Kiev tiene menos apoyos sinceros en meneame.net que lo que pensaba antes. A esta gente los ucranianos se la trae floja. Si mañana les dan la orden de decir "Viva Putin" en meneame.net, lo hacen. En fin, una pena que haya gente así en meneame.net
#6 Para reportar cita a Eirene. Admin ya no funciona. De nada.

Porque es spam.
#7 ¿ Eirene sigue trabajando? Creo que ya no, porque no hace nada. Empezó fuerte pero acabó hasta el chocho
#14 hecho y la canción en el recuerdo. Son de mi época.
#10 fe de erratas: NAFOs que escriben a favor de occidente
#1 ¿Spam? ¿Tú que fumas? Solo he publicado una canción de Latzen en mi historial.
#2 Mierda de paloma, eso es lo que fuma
Asi está el pobre

A ver si algún @admin (@eirene) le aplica un correctivo (a él, a Pozz, y a Cosmonauta, que han votado todos lo mismo).
Sabemos de sobra por qué han votado negativo al envío
#6 Yo he llegado a una conclusión: hay algunos tipos de esos que se dedican a la "seguridad nacional" y que nada cambie en España . EStoy convencido que le molestó que subiera esta versión de la canción "Zu atrapatu arte" por ser de una banda icónica del RRV como Kortatu. O sea, que la mayoría de los NAFOs que escriben contra Occidente, son funcionarios o colaboradores pagados desde España que les importa 3 pimientos los ucranianos y vigilan que no se nos vaya la pinza de fronteras para dentro.

Ya no hay idealistas que defienden con vehemencia los valores de Occidente. Son puros mercenarios a 50 céntimos de euros el comentario.
#2 y encima te habrá reportado.
#8 Pués lo mejor que podéis hacer es menearla para que se jodan.
#2 seguramente lo considere spam si has publicado muchos enlaces de youtube, yo digo que eso es una tonteria, es igual que si publicas enlaces a proyectos open source en github y to vota spam por que has mandado 10 noticias de github xD
#2 guapísima versión y con acordes de Metallica
#1 Zu burgues madarikatua
Ez duzu inoiz ezer ulertuko
Zuretzat kalean gertazen dena
Besteen arazoak dira
#9 Hi, burgues, madarikatua.
Si vas a citarla, hazlo bien.
#19 Está bien citada...  media

menéame