edición general
8 meneos
210 clics

Kelsey Grammer califica a Trump como ‘uno de los mejores presidentes que hemos tenido’ en los Kennedy Center Honors [ENG]

Los galardonados de este año son Sylvester Stallone, Gloria Gaynor, George Strait, Michael Crawford y los miembros de KISS. En declaraciones a Fox News Digital antes de la cena, Grammer, que asistió acompañado de su hija Faith, calificó a Trump de “extraordinario”. “Creo que es extraordinario. Es uno de los mejores presidentes que hemos tenido. Quizá el mejor. Hay algunas cosas que aún quiere llevar a cabo, y creo que eso es estupendo, pero había una gran dificultad por delante”, afirmó Grammer.

| etiquetas: kelsey , grammer , trump , frasier
Kelsey Grammer es un patético lamebotas
Aquí imagen para el que no le tenga identificado  media
Ningún otro presidente llevó a cabo un Asalto al Capitolio por poner en tela de juicio las elecciones
Un actor de segunda piropeando aun presidente de mierda... :shit:
#4 No pienso que sea un actor de segunda, pero el hecho de ser un buen profesional o artista no implica ser buena persona. :-(
A mí lo que me importa es lo que piense Niles!

Aquí imagen para el que no le tenga identificado  media
Frasier Crane se robó el show en Cheers. Luego, en Frasier, todavía mejoró.
El actor es una prueba más de que artista y obra pueden disfrutarse (y repudiarse) perfectamente por separado.
Lo mejor de Trump es que es una guía de estilo, protocolo y política. Hay que conocerlo y estudiarlo bien.
Un ejemplo para los demás, ante la duda, preguntarse ¿Que haría Trump en este situación?
Pararse a pensar y hacer todo lo contrario de lo que haría ese viejo loco.
Como siga tragando lefa así, se va a ahogar...
Pues el tipo provoca la misma tirria con su personaje que en la realidad. Hace poco he vuelto a ver algunos episodios de Frasier y la serie refleja un esnobismo clasista de los pudientes, que hecha para atrás...
Qué palo cuando, en este caso un actor, te caía bien.. bastante bien además, y resulta ser un gilipollas.
#12 En un episodio de Frasier acepta rodar un anuncio de TV apoyando la campaña de un político que le merece una opinión muy positiva.
Genial la actuación de Kelsey Grammer cuando tras rodar el anuncio el político le confiesa que fue abducido por extraterrestres.
#15 Vi Fraiser no hace mucho. No recuerdo del todo esa parte, si lo de un político y tal pero no el anuncio. Me quedé dudando si ver la nueva. Porque cambiaban varias cosas. El hermano ahora era un vecino y nosequé..
Eso deja en muy muy muy muy mal lugar al resto de presidentes de Gringolandia.
Tiene toda la razón del mundo. Trump es el presidente soñado por todos los que esperamos que Estados Unidos sea una república bananera y deje de desestabilizar el mundo y apoyar a genocidas como Israel. Dejad que trabaje que lo está haciendo muy bien.
Habrá vuelto a caer en las drogas.

menéame