edición general
25 meneos
134 clics
A juicio por convertir en esclava sexual y violar a diario a una niña traída engañada de Nigeria a Mallorca

A juicio por convertir en esclava sexual y violar a diario a una niña traída engañada de Nigeria a Mallorca

tras varios viajes a Nigeria entre 2016 y 2019 en los que ya abusó sexualmente de la niña, consiguió bajo engaño y prometiéndole que así saldría de la pobreza, casándose con su madre, que la menor se trasladara con él a su residencia de Mallorca a finales de 2019.

| etiquetas: nigeria , esclava sexual , mallorca , juicio
"A juicio" , mira que somos civilizados. Con la historia que arrastramos de creatividad en la tortura, garantizamos juicio a presuntos infraseres.
pobre niña, lo que ha pasado.

violaciones a diario durantes años x 15 años por violación = miles de años de condena.

Así es como debería funcionar la justicia, no hacer las rebajas de multipack
Afortunadamente este pedazo de escoria humana no tenía capacidad para secuestrar al primer hombre de un país ni provocar una guerra en el culo del mundo para distraer al público y a los medios.

menéame