edición general
4 meneos
100 clics
El juez exculpa a la conductora que circuló con un cadáver en los bajos de su vehículo en Sevilla

El juez exculpa a la conductora que circuló con un cadáver en los bajos de su vehículo en Sevilla

La conductora que en noviembre del año pasado circuló durante más de cinco kilómetros con el cadáver de un hombre en los bajos de su vehículo en Sevilla no tiene ninguna responsabilidad en el accidente. Las condiciones meteorológicas que había aquella mañana del 17 de noviembre de 2025, así como las características de la vía y el hecho de que el peatón no respetara el semáforo en rojo para él son algunos de los factores que han llevado al juez a descartar la existencia de un delito de homicidio imprudente en este caso.

| etiquetas: sucesos , justicia , accidente , sevilla
¿Y porqué en MNM me sale esta noticia y a su derecha una foto de Pablo Iglesias y una tía?
En cambio si pincho en el enlace a la noticia no sale
#6 Es alegórico, el Chepas representa el cadáver político que es Podemos.
la conductora cometió un delito. dónde queda eso de que desconocer la ley o desconocer que se está cometiendo un delito no exime de la responsabilidad del mismo? transportar un cadáver sin autorización, sin las medidas sanitarias y de seguridad reglamentarias es un delito y es lo que ha hecho esta conductora, supiera o no supiera nada. que no lo supiera no implica que no haya sido la responsable de cometer estos hechos. os imagináis que aplicaran la misma lógica cuando encuentran droga en un vehículo y la conductora dice que no sabía nada, que eso no es suyo y blablablá. a que no funciona así la lógica? pues en esto igual!
Después de 5km no se si se le podrá llamar cadaver.
Ays que despistadilla
#2 Y el juez que pasota.
#2 En una de las grabaciones aparece el hombre deambulando por la calzada, dando tumbos y cayendo finalmente en mitad de la calle, donde quedó tumbado, aparentemente inconsciente.

Fue entonces cuando se produjo el atropello por un que salía de un garaje de la calle Lumbreras, sin que la conductora del vehículo se percatara de que había pasado por encima de una persona. El peatón quedó atrapado en los bajos del vehículo, probablemente porque se enganchara alguna pieza del coche con la ropa

…   » ver todo el comentario
#7 Uff... Hay gente que no se entera ni de qué va por el carril de enmedio, ni que le adelanten por la derecha 20 coches. Y realmente no se dan cuenta. Se ponen en medio porque tienen miedo de cambiar de carril. Por la izquierda van muy rápido y por la derecha de vez en cuando entran coches.

Yo creo que más del 50% de conductores tienen una capacidad realmente escasa de conducir y a duras penas se enteran de lo que pasa en su entorno.

Y recordemos que homicidio es un tipo de delito penal. Si hay dudas hay que declararla inocente. Si es un "no creo que"... Es un inocente.
#9 no deberían poder conducir, al igual que la de la noticia. Será inocente, pero un 0 al volante. xD
#13 Ya, bueno. Pero entonces no podría tener carnet la mitad de la gente que lo tiene, ni coche. Y no tener coche afectaría a la economía. Y harían falta menos carreteras y también afectaría a la economía.
#7 Pues parece increíble, pero me suena que en el coche iban dos personas. Así que a lo mejor por lo que fuera no se notó tanto.
#10 #9
#7 pues influye también que gran parte del recorrido es por calles adoquinadas en vez de asfaltadas, lo cual ya hace bastante ruido en condiciones normales.
Quin ni ha arrastrado 5 km un muerto atropellado sin ser consciente.
#1 Pues un colega mío, en los 80, enganchó con la defensa de atrás de la furgoneta a uno que cruzó ajustando mucho y lo arrastró durante un rato sin enterarse. Hay que ver cada caso, pero es factible.
#1 Ocurre más a menudo de lo que sale en prensa

menéame