edición general
16 meneos
223 clics
Jubilarse a partir de 2026 será un deporte de resistencia

Jubilarse a partir de 2026 será un deporte de resistencia

A partir del 1 de enero del 2026 entrarán en vigor varios cambios que afectarán directamente a las edades de jubilación y las cuantías que percibirán éstos.

| etiquetas: pensiones , pensiones2026
Siguen tratando a los ciudadanos como niños. En vez de tener una discusión seria, no las pamplinas a las que nos tienen acostumbrados en el congreso van legislando hacia una pension cada vez mas degradada, a ver si no se da cuenta la gente.
el artículo es infumable y no se entiende bien las consecuencias, visto lo comentado en #1 hago un pequeño resumen:

Se busca garantizar pensiones más justas, adaptadas a la realidad laboral actual (para adaptarse a trayectorias laborables inestables y evitar que los que han concatenado periodos laborables y de paro sufran penalizaciones injustas), y asegurar el poder adquisitivo frente a la inflación (las pensiones mínimas no contributibas y el IMV subirán por encima de la inflación, y la…   » ver todo el comentario
#2 Parte de eso es herencia que seguimos padeciendo de ZP, ese que algunos aquí dicen que es el mejor presidente de la historia, con dos cojones.
#1 Yo es que estoy cansado de estas mierdas, en vez de decir la verdad están todo el rato adornando la realidad.

NO DAN LOS NÚMEROS. Punto final. A partir de aquí hay que tomar medidas.

Yo preferiría que redujeran la pensión máxima primero, y también busquen alguna manera de penalizar las pensiones que se complementen con otros ingresos, (alquiler, patrimonio, dividendos, etc...) antes que subir la edad de jubilación.
Para los que trabajan en Timofonica parece ser que no.
#5 Para esos también. No son diferentes a los demás.
Son una empresa privada que negocia con sus trabajadores lo que quiere
#6 57 años en el ere con sueldo completo es la negociación de esa empresa.
#7 Perfecto. Es una empresa privada, puede negociar lo que quiera. Es su dinero y su negocio.

Eso no son las pensiones públicas, que son las mismas para los de telefónica que para los demás
Pues vaya... a ver cuándo gobierna el progresismo para que encabece la lucha por los derechos sociales y así dejan de oprimirnos... :wall: :wall: {0x1f625}

menéame