Tened en cuenta que cuando enviáis noticias aporofóbicas, estáis dejando en mal lugar y estáis siendo aporófobos hacia vuestros propios padres, por haberos hecho nacer en esta pobreza, esta precariedad, este capitalismo y esta monarquía por los que protestáis. Además de que también estáis siendo aporófobos hacia vosotros mismos, porque si por una parte decís que la pobreza y la precariedad son cosas tan estupendas como para incluso defender también el derecho de hacer nacer a vuestras propias… » ver todo el comentario
Si una habitación vale eso es porque hay muchas personas dispuestas a pagarlo.
Y ese es el problema.
Estoy seguro de que a esos anuncios responden decenas de personas que les parece algo asumible.
A portada, posicionamos en Google, lo ve la gente de latam, no viene, sigue la caida de trabajadores, lo cual obliga a las empresas a elevar salarios para cubrir la oferta. Subimos salarios, sin huelga ni nada.
Por esto, porque podemos cambiar mercados desde aquí es por lo que se me persigue y se me ataca. Ahora me llamarán llorón, dirán que esto salió en Facebook y me tirarán que soy un salvador, pero la historia es arreglamos las cosas sin ellos. Y este es el manual.
#1 Hay algo que me tiene muy intrigado, no le encuentro explicación:
Dices que tienes decenas de millones de suscriptores y visualizaciones en tus diferentes canales de lucha social. Con esas cifras, solo en Youtube, ya son cientos de miles o millones al año en monetización de tráfico. ¿Por qué no usas esa riqueza y creas una cooperativa de vivienda y una plataforma digital para gestionarla? sería mucho mas eficiente e impactante.
#9 Pero tu vas a creer lo que dice el tarado ese. No ves que su teoría es de espantar a la gente (turistas/expats) en general para que no vengan a España y no acaparen la vivienda.
¿En serio tú crees que alguien que se muda a otro país se informa en foros como Decisión Única? En serio, tú crees que alguien que va a comprar una casa y se va a gastar 300K -500K va a tomar una decisión por lo que digan en un foro?
Solo alguien con la madurez mental de un preadolescente creería eso. O alguien que no sabe cómo funciona el mundo real . O que tiene una desconexión del mundo real que roza la esquizofrenia.
#9 como podéis ver en este comentario tiran sobre mi en vez de querer buscar un equilibrio de mercado mejor para todos, que regule salarios mejores, que porque no compro casas yo.
Mas a parte que nunca dije millones de suscriptores, no hago videos y todo manipular para desviar la atención y atacarme a mi. Marcaje digno de Messi
Esto apesta.
Joder vaya chollazo, donde hay que firmar ?
Salvador, mesías, gracias por confirmar #3
Y ese es el problema.
Estoy seguro de que a esos anuncios responden decenas de personas que les parece algo asumible.
Por esto, porque podemos cambiar mercados desde aquí es por lo que se me persigue y se me ataca. Ahora me llamarán llorón, dirán que esto salió en Facebook y me tirarán que soy un salvador, pero la historia es arreglamos las cosas sin ellos. Y este es el manual.
Dices que tienes decenas de millones de suscriptores y visualizaciones en tus diferentes canales de lucha social. Con esas cifras, solo en Youtube, ya son cientos de miles o millones al año en monetización de tráfico. ¿Por qué no usas esa riqueza y creas una cooperativa de vivienda y una plataforma digital para gestionarla? sería mucho mas eficiente e impactante.
¿En serio tú crees que alguien que se muda a otro país se informa en foros como Decisión Única? En serio, tú crees que alguien que va a comprar una casa y se va a gastar 300K -500K va a tomar una decisión por lo que digan en un foro?
Solo alguien con la madurez mental de un preadolescente creería eso. O alguien que no sabe cómo funciona el mundo real . O que tiene una desconexión del mundo real que roza la esquizofrenia.
Mas a parte que nunca dije millones de suscriptores, no hago videos y todo manipular para desviar la atención y atacarme a mi. Marcaje digno de Messi