edición general
42 meneos
51 clics
Jordi Évole llama a la "resistencia" ante los que "quieren cargarse la democracia": "Es momento de decirles: nos vais a tener delante"

Jordi Évole llama a la "resistencia" ante los que "quieren cargarse la democracia": "Es momento de decirles: nos vais a tener delante"

El periodista hace balance del delicado momento que atraviesa el mundo por el avance de la "ola" del fascismo: "Vivimos un momento donde casi siempre ganan los malos"

| etiquetas: periodismo , television
#8 Conociendo tu historial obsesivo de publicaciones es como ver a un pirómano quejarse del calor.
#11 Yo no doy la chapa en el primer comentario a cada envío. Creo debates. :roll:
Lávate la boca antes de hablar de Manuel Carrasco y Manu Sánchez.

El resto de tu comentario morralla.
a ti y a quién más, Jordi, a quién más como tú van a tener delante? te recuerdo que decidiste descafeinar tu programazo de entrevistas pasando de entrevistar a gente con algo que decir, estuvieras de acuerdo o no, como Julio Anguita, por ejemplo, a, por ejemplo esta temporada, inaugurarla con gente que tiene tanto que decir y aportar contra el retroceso de la democracia como Manuel Carrasco o Manu Sánchez (presentador y "humorista" de Canal Sur que va de reconvertido al verdadero…   » ver todo el comentario
#1 la democracia es una mierda. Al menos la que he vivido toda mi vida. No es más que una oligarquía, una dictadura del capital, disfrazada de falsa libertad de elección.

Los poderosos controlan la opinión pública y ponen en los gobiernos a gente que está 4 u 8 años sin un plan a medio o largo plazo y sin consecuencias para las barbaridades que cometen.
#2 Eso solo lo dices pq no has vivido como antes.

Como decia mi abuelo: solo hay dos cosas de cuyo valor te das cuenta solo cuando las pierdes; la salud y la libertad.

Y hablaba la experiencia.
#5 Yo he vivido bajo la dictadura, y desde luego esto es mejor, mucho mejor.,.. pero no es una democracia... como mucho una partitocracia, con partidos mantenidos por los lobbies económicos....
#10 totalmente de acuerdo.

#5 #9 falsa dicotomía.
#17 Q falsa dicotomia ni q SUBNORMALADA?

TU LA HAS LLAMADO DICTADURA.

Yo te digo q si la comparas es pq no has vivido en dictadura.

#5 te dice q esto mas q una democracia es una partitocracia pero 1000 veces mejor q lo anterior.
#5 Lo que indica que realmente los mecanismos de las democracias burguesas para ejercer control social y enriquecer a las clases más altas a costa de las más bajas es mucho más potente que en una dictadura fascista. Y denunciar esto no implica defender el franquismo que seguía siendo una mierda sostenida por los abuelos y padres de los hioputas que hoy manejan nuestra economía.
Más de cien muertos en la ultima ola de frío, la mayoría por no tener un techo donde pernoctar mientras el gobierno estimula a los rentistas se mierda. Esos no creo que tuvieran mucha salud y libertad.
#10 Cuando llamas a lo acgual 'dictadura' estas blanqueando la dictadura q hubi anteriormente.

El lenguaje importa: empezamos sin poder llamar fascisras a los fascistas 'pq todo es fascista' y mira donde estamos.
#2 Como decía aquel, si la cultura te parece cara prueba la ignorancia y verás...

Si la democracia te parece una mierda, ya verás si consiguen imponernos una pseudodictadura neofascistoide del estilo a lo q estan montando en USA.
Santi y sus gorilones cogobernando España, ya veras ya...
#2 Eso, y para solucionarlo votas a peor BOx.
#19 no, yo soy mas Xi-ping
#1 Entre tú, Harkon, NPC etc y vuestro continuo envío meneos dirigidos únicamente para soltar vuestra diatriba, la cosa cansa un poquito.
#3 Leerte dándote golpes de pecho y pidiendo moderación es para descojonarse.

El chiste se cuenta solo: consejos vendo que para mí no tengo.
#6 Los golpes de pecho se dan en otras circunstancias. Te estás confundiendo.
Algunos han mezclado un poco conceptos. La democracia es el poder del pueblo. Pero lo que el pueblo quiere no es necesariamente bueno, ni para ellos ni para los demás, lo que el pueblo quiere, su "voluntad" es como la voluntad de cualquiera, no por ser y hacer su voluntad es necesariamente positivo.

Puedes argumentar que si el pueblo no está correctamente informado o que si está engañado, su voluntad puede estar viciada, pero hasta esa explicación tiene sus limites.

Dicho más…   » ver todo el comentario
La tele miente, bastante
Ánimo! Ve tu delante que que ya el resto si eso...:troll:
¿ Te vas a poner delante de qué ? ¿ De las urnas para impedir que voten ?

Si la mayoría vota a un partido que no te gusta, como buen demócrata lo aceptas y te apartas. Sino, de demócrata tienes poco.

menéame