edición general
16 meneos
34 clics
Jeffrey Epstein planeó crear un acervo genético 'superior' como Hitler [ENG]

Jeffrey Epstein planeó crear un acervo genético 'superior' como Hitler [ENG]

El delincuente sexual Jeffrey Epstein supuestamente tuvo una niña con una de sus víctimas menores de edad, según revelan los últimos archivos publicados por el Departamento de Justicia. Según los informes, la bebé le fue arrebatada a su madre minutos después de su nacimiento, ya que Epstein supuestamente estaba tratando de construir un acervo genético superior “.” Según los documentos publicados recientemente, Epstein según los informes, tuvo un bebé con una de sus víctimas alrededor de 2002, cuando la mujer tendría 16 o 17 años.

| etiquetas: jeffrey epstein , epstein , hitler , genética , hijos , menores
Bueno, ahora entendemos más por qué le daba largas a Musk, pero menos por qué le hacía carantoñas a Trump
#3 ya tienes que ser muy brasas para que te de largas este tío xD
#11 él se ve como élite, pero por lo que parece, los demás creen que es un nuevo rico y un snob
No se yo...si comparas a Hitler con mi colega Hassan, que mide 1'92, más fuerte que la tele de un asilo, unos hombros donde se rodó Juego de Tronos, más tetas que la Veneno (en paz descanse) y más rabo que el mismísimo demonio....

...igual lo de acervo genético superior se te viene abajo xD
#6 Los tontopollas que todavía creen en las razas superiores es porque no han recibido una buena hostia de un morenito.
#8 bueno hay vídeos super placenteros por ahí de el típico nazi estadounidense rechoncho, apretado y con cara de que sus padres sean genéticamente muy cercanos levantando el bracito y llevándose una hostia de un morenito. Y bien está.

¿Se enterarán algún día que raza sólo hay una, la humana?
O sea que por eso reunio a lo mas granado de la humanidad :shit: :troll: :wall:
#2 Seres apolíneos y de inteligencia preclara.
Claro, como él que era un ente superior: un superior hijo de la gran puta! Menos mal que está muerto....
Creo recordar que estaba castrado según el antiguo documental de Netflix, ¿no? Me lo habré imaginado igual…

A ver si alguien me corrige si lo ha visto no hace mucho.
Tiene tela que pillen a un supremacista judío con las manos en la masa y los medios de propaganda en vez de señalar lo que es hagan una pirueta para lo que parece un intento de relacionarlo con supremacismo blanco.

menéame