edición general
44 meneos
43 clics
Israel mata de un tiro en el abdomen a un adolescente palestino de 14 años en Cisjordania

Israel mata de un tiro en el abdomen a un adolescente palestino de 14 años en Cisjordania

El Ejército israelí mató este miércoles de un tiro en el abdomen a un adolescente palestino de 14 años, que falleció en un hospital de la Media Luna Roja Palestina en Hebrón (Cisjordania ocupada) como consecuencia de las heridas sufridas. Esa organización humanitaria detalló en un comunicado que el menor recibió un disparo con munición real del Ejército israelí en la zona de Al Hawooz, en la ciudad de Hebrón.

| etiquetas: asesinato , adolescente , palestina
No nos aceleremos, hay que esperar a los resultados de la investigación oficial:  media
es que vosotros no entendéis, el niño era antisemita.
#1 Y futuro terrorista, podría haberse quejado de que alojaran en su casa familiar a un grupo de pacíficos colonos.
#1 #2 Eso es lo que nos contarán los medios :-P  media
Algo habria hecho, no me creo yo que el ejercito israeli vaya por la vida matando palestinos por las buenas. Eso seria un escandalo internacional.
¡ Que valientes..!
Son sus costumbres y hay mucho hijo de puta que dice que hay que respetarlas, no vaya a ser que te tachen de antisionista.
#6 A mi cuando me dicen antisionista, antisemita o algo similar, me llena de orgullo. Realmente soy antihijosdeputamalnacidosgenocidas. Pero vamos si quieren resumirlo así, Por mi no hay problema.
#7 Le pregunté al gemini y me puso esto que copio aquí porque me pareció interesante y conciso:

Término   Naturaleza    Dato clave
Semita    Lingüística / Raíz  Incluye a judíos y a árabes.
Judío    Etnia / Religión  Se puede ser judío y no vivir en Israel.
Hebreo    Idioma    Es la lengua oficial de Israel.
Israelí    Nacionalidad   Es quien posee la ciudadanía de Israel.
Sionista    Ideología   Apoyo político a la existencia del Estado de Israel.
#8 uff, no sé. O sea que si aprendo árabe ya soy semita.

judío, etnia? no lo veo. religión sí, grupos humanos que profesan el judaísmo hay muchos étnicamente distintos. compartir religión no te hace de la misma etnia.

Genini no parece muy imparcial ahí.
#10 "El pueblo judío es una colectividad étnico-religiosa y cultural descendiente del pueblo hebreo y de los antiguos israelitas del levante mediterráneo."
Esto es lo que pone la Wiki. También es verdad que meten el "y cultural" y con eso ya es judío el que quiera ponerse la kipa aunque venga de Polonia.

menéame