edición general
17 meneos
32 clics
Israel lidera el pronóstico del televoto para ganar Eurovisión 2026

Israel lidera el pronóstico del televoto para ganar Eurovisión 2026

El país hebreo, con un 26% de probabilidades, se distancia del segundo, Grecia, que alcanza un 14% de posibilidades. En tercer lugar con el 13% se sitúa Finlandia, la favorita en las casas de apuestas, seguida de Italia, que tan solo acumula un 5% de posibilidades.

| etiquetas: eurovision , esepaís
Sí, que ganen ya para que se culmine este festival de la vergüenza y todos los países celebren el asesinato de personas.
#1 Y que inventen un premio de mierda como el que se inventó la FIFA, para tener titulares del tipo "Israel ganador del premio Eurovisión por mejor defensor y diplomático de la paz mundial".
#8 Israel, ganador del premio Defensores de Gaza
#1 tengo la sensación de que si ganan lo celebrarán en territorios ocupados
Va a ser la bomba! Qué tongo ni que niño muerto?
#5 niños muertos, tambien.
#5 No debería reírme con un juego de palabras tan negro. Soy mala persona.
Ignorar éste "concurso" es lo más sano que se puede hacer con él.
#3 Pero hay festival de Eurorrision todavía.
Ojala ganen para vergüenza y sonrojo de Eurovision.

Y si, ademas, cuando salgan a celebrarlo hacen un alegato politico pro-Israel ya seria simplemente sublime.
Espero que no volvamos nunca más a este festival de mierda politizado, ni aunque echen a Israel.
Y si no participáramos en el mundial de fútbol en otro país que está patrocinando el genocidio me sentiría muy orgulloso... Y me gusta el fútbol, deporte que practique más de 20 años
Espero que al menos su canción hable de paz y amor, para bordar ya el ejercicio de cinismo e insulto a la inteligencia.
Va a ver el festival de Eurovisión vuestra puta madre hijos de puta
Haciendo trampas es muy fácil.
#2 las apuestas estan diciendo q van a hacer trampas. Nada mas.
Pero deberán buscarse la vida, la empresa de la selva de Myanmar que empleaban para enviar los 250.000 sms's fraudulentos fue desmantelada a petición de las autoridades chinas.
Eurovisión es un festival financiado por Israel a traves de la multinacional Morocanoil... lógicamente hacen lo que quieren, para eso lo pagan... los imbéciles somos los europeos por permitirlo y participar...
#23 Por eso en España estamos tan tranquilos sin ir a el.
Sionvision.
Si pierden tienen permiso para bombardear el escenario :-D
#20 Israel nunca ha necesitado permiso para bombardear nada xD

Saludos
#20 El premio se lo prometió Yahvé hace 2500 años, así que lo harán con razón.
Y habrá el mismo o mejor pronóstico para 2027. Sin conocerse las canciones ya se puede decir que Israel será el favorito o de los tres primeros en el televoto.
Encuesta realizada en Palestina, exclusivamente en zonas ocupadas por sionazis.
Yo se lo daba ya en plan: toma guapi, para ti y no vuelvas nunca más por este barrio
Me fascina que a quienes les importa una puta mierda este concurso estén muy preocupados por quién lo gane.
Será que la canción de los mataniños robacabras es muy buena, seguro, seguro.
#16 La he escuchado. No es muy buena, si las cosas fuesen normales no debería ganar.
#19 Curiosamente los sionazis ganaron con "Toy" en Eurovisión tras los crímenes que perpetraron contra el pueblo palestino para represaliar las protestas derivadas del traslado de la embajada de EE.UU a Jerusalén, algo que hizo también el pederasta corrupto de Trump.

menéame