edición general
15 meneos
109 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Y machistas Irene, que parece que estas perdiendo reflejos.
#3 El término "fascistas" ya engloba toda la mierda: racistas, xenófobos, machistas, homófobos...
#4 Te recomiendo un libro sobre el fascismo. El fascismo es más como un síndrome, es decir, hay muchas características, pero no tienes que cumplirlas todas, con que cumplas algunas, las suficientes, ya eres un fascista.

Características generales del fascismo

- Totalitarismo:
- Nacionalismo exacerbado:
- Antiliberalismo:
- Antimarxismo:
- Autoritarismo y militarismo:
- Liderazgo carismático:
- Uso de la propaganda y el terror:
- Irracionalismo:
- Racismo y discriminación:
- Militarismo e imperialismo:
#13 Eso es el fascismo clásico.

Al fascista clásico no tiene sentido añadirle los distintivos del racismo, la xenofobia, el machismo y la homofobia, porque hace 100 años casi todo el mundo era racista, xenófobo, machista y homófobo. Pero al fascista moderno sí que puedes añadirle todas esas mierdas.
#_2 familia numerosa porque si no recuerdo mal tienen gemelos o mellizos (eso se te olvidó) en una casa que sinceramente yo casaoplón tampoco lo denominaría... A un colegio que es una cooperativa con un rollo muy específico.

Conclusión, la gran mayoría de mis amigos perroflautas y yo misma incluida estamos viviendo a todo tren. A veces se me olvida que deberiamos vivir en una caja o en un barril como diogenes, predicando cosas. Pero predicar tampoco podemos porque hay que respetar a los que piensan diferente.

Vosotros os leeis? Y lo que es más importante que es exactamente lo que creéis que deberíamos hacer los otros para que calleis la boquita un poco?
#15 ¿Tú tienes piscina en tu casa de Madrid? A ver si invitas. Rácana. Una KDD de meneantes en tu casa podría ser divertida. Me apunto.
#16 a ti no te invito ni a un bocata se choped sin aceitunas...
#17 Ese lo llevaría yo, que no quiero parecer aprovechado. Tú ya pones la pisci.
#18 que no entiendes de no te invito a nada? Estás pareciendo un aprovechado y eso que no querías...
#19 Perra vida proletaria, que ni me invitan a la pisci privada, esa tan habitual entre madrileños.
#20 creo que no es por vida proletaria es por otra cosa :shit:
su bolsa señora
¿Porque no me invitas a tu casoplón con piscina tan estándar?
Va, deja de vendernos motos.
#22 no entiendo tu comentario. Porqué le pides a una política que te invite a su casa? Es como una proposición? Sabes que está casada y con hijos, no?
Pues para ser solo cuatro está todo el puto día dándonos la tabarra con ellos :wall:
#5 Es parte de nuestra sociedad.
¿Tienes miedo a los okupas? ¿No? Pues a la extrema derecha? y así...
Desahucios, violencia sexual, policial, pobreza....
Tenemos que dar la razón a Irene Montero en donde la tiene, pese al casoplón y los premios monárquicos: los cuatro que la increparon son los mismos cuatro que se partían la cara por defender a una Macarena Olona que se enfadó con su partido por relegarla a Andalucía.

El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía, hostelería, fiesta, cristo, virgen, maltrato animal, precariedad, pobreza y subdesarrollo, con sus votos y con su prole.
Nuestras abuelas ya ganaron al fascismo durante muchos años

Hubieron, y hay, abuelas fascistas como para una boda fascista, flipada de la vida.
#7 correcto. Las teníamos hace bien poco vestidas de amarillo en las plazas catalanas cantando el "cara al lazo con la sonrisa nueva"

Las abuelas catalafachillas han sido la última iteración de abuelas fascistas.
acertijo: con familia numerosa (más de 2 churumbeles), viviendo en un casoplón, viviendo casi toda su vida del dinero público y llevando a sus churumbeles a un colegio privado... quién es: la ponente o quienes estaban increpándola? SOLUCIÓN DEL ACERTIJO: ambos
#2 efectivamente. Todo eso que afirmas es de ser maka persona.
Como ese grupo de comunistas que pasaron semanas increpando en la puerta de la casa de Aznar...o Rajoy...o de Gonzales, custodiados por guardias civiles.
Exactamente igual.
#2 Nada de lo que has dicho es cierto.
#2 cuánta basura junta sientas por esa mente. Solo puede ser un estercolero
#2 viviendo del dinero público porque uno era profesor llegó a ministro estuvo 3 años y eso para ti es toda la vida, se te olvida de que no es Santivago Abascal. Ese si que vive en un casoplon que no sabemos cómo se ha pagado, que si lleva toda la vida chupando de la geta del Estado y con familia numerosa, eso sí muy patriota el. Seguro que como tu.

menéame