edición general
28 meneos
36 clics
Irán condiciona el fin de la guerra a indemnizaciones y garantías "firmes" de EEUU e Israel

Irán condiciona el fin de la guerra a indemnizaciones y garantías "firmes" de EEUU e Israel

"La única forma de poner fin a esta guerra, desencadenada por el régimen sionista y Estados Unidos, es reconocer los derechos legítimos de Irán, el pago de indemnizaciones y garantías internacionales firmes contra futuras agresiones", ha defendido en redes sociales.

| etiquetas: irán , fin , guerra , indemnizaciones
Te puedes fiar de Israel y EEUU como de Rusia.
#1 ahí le has dao
#1 Trump ha aprendido del mejor: una operación de dos días que ya se le está haciendo bola, atacar infraestructuras energéticas que abastecen al ejército, exigir una rendición incondicional...... Cualquiera diría que esto ya ha pasado antes.
#9 tu te fiarías?
#14 pedir el comodín del público.
#14 Que soy gallego. ¬¬
Los únicos sensatos.
#2 Los tiranos han resultado ser civilizados y los civilizados unos tiranos.
Yo iba aumentando las fabricas subterraneas de misiles cohetes y drones, si fuera de iran.
Esto va para largo.
El objetivo mas jugoso y cercano son los zionistas
Hay que echarlos al mar
Lo dije
#3 Iran deberia hacerse con bombas nucleares cuanto antes, porque está claro, que es la unica forma de disuadir a USA e Israel de futuros ataques, una vez termine esta iteración belica contra Iran.
#4 Ojala que lo logren rapido
O ya puestos, que compren una de corea o pakistan
#6 entiendo que es complicado o ya lo hubieran hecho... igual esos paises no quieren venderlas.
Me parece buena idea, en contrapartida ellos tendrán elecciones democráticas y separarán religión del estado.
#5 Si, seguro que EEUU les pide eso, igual que lo ha pedido en Venezuela
#5 en USA?? Lo dudo. No veremos en USA elecciones democráticas y a los ultras religiosos lejos del estado en siglos
Supongo que yo que están así de firmes por eso que dice Trump , que ya solo quedan unos flecos para terminar su "operación especial" particular. Furia Eipstein
USA no va a negociar indemnizaciones sino es la capitulacion del régimen irani y la creacion de un gobierno marioneta de USA que responda a sus intereses sin cuestionamientos.
#8 esto... creo que el señor irani este se refiere a que USA indemnice a Iran, no al reves
#12 correcto, lo que estaba diciendo
Recordemos la SGM....

Hitler prometió no agredir a rusia y.....sorpresaaaaaaa.....
las mismas garantías que pide ucrania con rusia...

menéame