edición general
23 meneos
35 clics
Irán amenaza a funcionarios estadounidenses e israelíes "en cualquier zona turística o resort" del mundo [EN]

Irán amenaza a funcionarios estadounidenses e israelíes "en cualquier zona turística o resort" del mundo [EN]

Según declaraciones de un portavoz militar iraní citadas el viernes por los medios estatales.

| etiquetas: irán , eeuu , israel
Estaría bien limitar la llegada de turistas de esos países a España para proteger a los españoles, o turistas de otras nacionalidades, de esas acciones.

O que empiece a haber hoteles "gringos/israeli free", para dar mayor seguridad a sus clientes.
#1 Directamente prohibir su visa....
#1 #2 O también controlar la llegada de posibles terroristas o activos militares iraníes para que no puedan atentar contra personal estadounidenses e israelíes en suelo español, que además podían ocasionar víctimas colaterales. Que estén sufriendo una guerra absurda no les legitima para saltarse la justicia en nuestro estado.

Esas declaraciones amenazantes pseudo-terroristas no les hacen ningún favor. No puedes pretender obtener simpatía y llamar al derecho internacional cuando tú mismo te cagas en él.
#8 venga prohibimos la visa a estadounidenses, Israelíes e Iránies
#8 Controlar la llegada de posibles terroristas creo que ya se hace, pero no es infalible. Entonces, como medida para reducir todavía más el riesgo, limitar también la llegada de la población "objetivo" de esos ataques, para proteger a ciudadanos que no tienen nada que ver con el conflicto.

No es nada nuevo, en la UE ya se dió bastante por saco a los rusos también para que no viniesen y tal, entonces esto sería bastante parecido (la diferencia es que en vez de Rusia son los EE. UU. a quien jodes, pero no creo que seamos vasayos, ¿no?) :-)
#11 Vasayos seguro que no lo somos... :troll:
#16 Jo, qué verguenza {0x1f633} xD
#8 no mas terroristas que los propios americanos o sionazis..
hace nada le metieron un misilazo a un negociador iraní mientras negociaba en otro pais y no pasa nada...
y hace aún menos los valientes yankis hundieron un navío que sabían que iba desarmado y que había participado poco antes con ellos en un ejercicio...
si eso no es terrorismo...
#1 "Prohibido mascotas y sionistas".
#1 son un peligro para la seguridad nacional, igual que Huawei es un peligro para la seguridad americana
De eso nada. Los de ese tipo de ejecuciones siempre fueron EEUU e Israel.
#10 Me refería a lo de amenazar. Abres google y buscas "Irán amenaza" y se ve que es algo frecuente
#12 casi tan frecuente como Israel/Eeuu mata, ataca, tortura, secuestra o roba...
Ahhh no, que estos son los buenos en los medios, estos "democratizan"
#14 A mi no me va a pasar
Y las amenazas de los ayatolás estarán una temporadita fuera de la vista
Yo sigo comiendo palomitas viendo como se matan
#15 No hables muy alto... de momento te cuesta el combustible del orden de 60cm más.
Hay que joderse
cuándo hacía eso? No recuerdo atentados a yankees o israelíes en España por parte de Irán..
Mucho ruido y pocas nueces :troll:
O sea, lo que hacía siempre
Pues habría que prohibir que entren en nuestros países esos usanos y judíos. Por nuestra seguridad, fuera esos funcionarios judíos y usanos.

menéame