edición general
19 meneos
128 clics
Interceptada una mujer de 92 años circulando a 228 km/h en un Porsche 911 GT3: “Me gusta conducir rápido”

Interceptada una mujer de 92 años circulando a 228 km/h en un Porsche 911 GT3: “Me gusta conducir rápido”

Alrededor de las 22:00 horas, cerca de la salida 25 de La Chapelle-sur-Erdre, los gendarmes cazaron el deportivo alemán a 228 km/h, cuando el límite de velocidad es de 130 km/h, lo que significa que superaba la velocidad máxima permitida en casi 100 km/h. Inmediatamente, procedieron a alcanzar al infractor en un Alpine A110 de 252 CV de la brigada de intervención rápida.

| etiquetas: denuncias , tráfico , francia
Pues no es la idea que tengo yo de abuela entrañable
#1 sería la abuela de Toretto xD
#2 #1 Total, para lo que me queda en el convento ...
#3 Le quito el puesto al Sainz
#3 Con los tiempos de reacción habituales a esas edades al que le quedará poco es al que se le cruce. Cuando apriete el freno ya acabó el funeral.
#5 No podía cruzarse con nadie, iba por autovía. Le gusta la velocidad, pero siempre con cabeza y responsabilidad :troll:
#3 el problema es que quizá el pobre desgraciado que se cruce en su camino sí que le quede bastante en el convento
#2 Más bien del Torete.
Agentes, el cartel ponía carrera A 228
Pero paró perfectamente en el control de los gendarmes y siguió perfectamente sus instrucciones, por lo que controlaba perfectamente lo que hacía. Aunque la velocidad máxima permitida sea de 130, pero llevando un Porsche, ¿a quién no le da a tentación, aunque sea por momentos?
Eso será delito de conduccion temeraria.
No me creo nada....
Dar caza a un vehículo que circula a 228 Km/h de radar (serán unos 250 de marcador) tiene que ser una de las labores más fascinantes con un toque de arriesgadas para un policía. Quizá el mayor peligro es llegar a su altura y hacerle frenar sin que el conductor se vuelva loco (que en el caso de la yaya no fue así).
A toda pastilla!!!!!
era la abuela de la fabada litoral. day prisa day prisa...

menéame