Un grupo de investigadores ha puesto luz —literalmente— sobre uno de los misterios más antiguos de la existencia: el instante en que la vida se apaga. Desde hace años se sabe que todos los seres vivos emiten una radiación luminosa extremadamente tenue, imperceptible al ojo humano.
|
etiquetas: fenómeno , científico , fallecimiento , celulas
El aura que la ciencia ha rechazado durante tantos años. Este es un perfecto ejemplo de lo cerrados que pueden ser muchos cientificos y fanaticos de la ciencia que niegan todo lo que no saben o entienden. Un ejemplo mas de la soberbia humana. Pues ahi lo tienes, EL AURA EXISTE.
(No contestare a cretinos mal educados y fanaticos, asi que si no contesto ya sabes).
Nadie va a discutir, por ejemplo, que el amor o la conciencia existan... aunque los científicos, no sepan darle una dimensión más allá de la física y la bioquímica...
La ciencia es el método, requiere eso... "poder replicar el experimento" para poder darle estudio... si no se puede replicar, simplemente, no se… » ver todo el comentario
Saludos!
La ciencia puede ser muchas cosas... imperfecta.. es una de ellas. Es por eso que necesita estar en constante revisión, y aún así es dudoso, que sea capaz de explicarlo todo.
Aún así, y sin descalificar creencias... hay que darle a cada cosa su peso... la ciencia contrasta, y las creencias... puede que provengan de la intuición, y no es malo, la intuición a ayudado a muchos progresos en… » ver todo el comentario
El experimento en si, es curioso, y algo como una afirmación tan impactante como alterar la cristalizacion del agua a través de elementos conscientes, como "palabra escrita", "música", "pensamientos" o "sentimientos"... requiere constatarse bajo algo más que meras observaciones.
Para empezar... Masaru Emoto, nunca publicó un… » ver todo el comentario
Hay otro docu ruso llamado "el gran misterio del agua" del 2006 y parece continuar a masaru emoto.
Estoy… » ver todo el comentario
El aura de colores y su significado sigue siendo una magufada loquísima sin ningún sentido.… » ver todo el comentario
Si eso hiere tu orgullo es cosa tuya. Estamos hablando de lo mismo: del aura.
Lo curioso para mi es que sea instantáneo, no se muere primero los brazos y las piernas , luego los organos internos y al final el cerebro, o al revés. Parece que es mas abrupto. Si has visto morir a alguien sabes que es así. Sigue luchando por la vida y de repente ya no hay más.
Algunos pueden volver de ese momeno, pero eso es que no se habían marchado aun del todo.