#2 Yo tampoco soy fan de ninguno, pero ya el año pasado estuve en un concierto de El Drogas y trasmite una energía impresionante, aunque siempre da miedo que se le escape el bastón {lol}{lol} .
Los M Clan son muy ñoñas para mí, aunque reconozco que ignoro muchos de sus temas. La canción de "Carolina" me pone del hígado, por ejemplo.
Y sí, este tema es como bien dice el primer comentario de youtube, para poner los pelos de punta:
Tremendo paseo de emociones: Desde el inicio nos lleva de la ansiedad a la tristeza, te acerca al miedo en el monólogo, a la euforia en el solo de guitarra, te vuelve a calmar y te pone en alerta en el juego con el público para escapar con alegría en la fuga con tremendo coro. Una de las canciones más completas que he escuchado en esta versión. Es arte porque genera emociones, pero esto es demasiado. Gracias!
#28 Creo que no lo has pillado, precisamente digo lo contrario: incluso si ganar Eurovisión es lo mismo que ganar el premio al más tonto de la ciudad, algo completamente irrelevante, mira como acaban con las pocas voces que podían criticarlo durante el especta-culo. Saludos.
#35 Fue una pasada. Algún empujón nos daríamos entre saltos. Y luego a seguir en el Maruja Limón...y la disco cutre de al lado...a las 8 o así me fui a descansar...
#18#24#5 Yo aun me estoy recuperando del concierto de este sábado en Mérida. Impresionante concierto, música, gente. Todavía se me ponen los pelos de punta. Lo de Mérida tiene su historia, como dice en esta entrevista: www.manerasdevivir.com/entrevistas/2024/fermin-muguruza Pues yo tenía una espinita todavía clavada que era Extremadura, porque en otros sitios no podemos, como en Valencia, donde vamos a intentar colarnos en verano en algún festival, pero de momento no hemos podido concretar, teniendo un gobierno del Partido Popular con Vox. Pero yo tenía una espinita, para mí era muy importante Extremadura, tenía que volver a Mérida... Y lo hemos conseguido. Vamos a ir a un espacio concesión del ayuntamiento de Mérida. Es algo muy importante. Un espacio de 1500 personas, con la misma gente que organizó el concierto del Jai Alai Katumbi Express, con Manu Chao, en 2003, cuando hicimos dos conciertos seguidos. Al año siguiente fui ya con mi propia gira, fue muy caótico porque fue la policía cargar contra la gente en la puerta, bueno, fue una campaña bestial, pero el concierto lo pudimos hacer entero. La misma gente que organizó aquellos conciertos ha conseguido organizar, 20 años después, este en Mérida. Es una de esas cosas como especiales, ¿no? Hasta en el cartel aparece el logo del ayuntamiento de Mérida, algo increíble.
#55 Gracias, pero por lo que leo, el MTP también es un cifrado de extremo a extremo...tendré que estudiar un poco para ver que diferencia hay con el encriptado de punto a punto.