Waterfox y LibreWolf comparten base Firefox/Gecko, pero difieren en filosofía: Waterfox prioriza control y estabilidad, LibreWolf endurece la privacidad al máximo. LibreWolf viene preconfigurado con bloqueadores, protección estricta y sin telemetría ni servicios Mozilla, a costa de comodidad y compatibilidad. Waterfox ofrece binarios firmados, auto-actualizaciones y una entidad legal responsable, manteniendo buena privacidad sin llegar al extremo de LibreWolf.
|
etiquetas: firefox , waterfox , librewolf , inteligencia artificial
No me parece mal que integren la IA en el navegador, siempre que sea opcional, estaría bien tener una IA que puedas utilizar y confiaras mas o menos en quien te la proporciona, pero lo dicho, si es opcional...
Probablemente soy un usuario raro ya que no me opongo a la IA, lo que me opongo es a las imposiciones.
O en "Ver => Paneles => Chatbot de IA"
Mientras siga siendo libre y no vendan tus datos y sea privacy first es lo único importante, el tema de asistente LLM está para quedarse, es un herramienta más, acuérdense no piensa solo da texto más probable, muy buena para resumir y ordenar las ideas.