edición general
28 meneos
49 clics
Vueling ya está en Valladolid. Bye, bye Ryanair

Vueling ya está en Valladolid. Bye, bye Ryanair

La aerolínea española recupera, con tres frecuencias semanales, la ruta con Barcelona tras la huida de su homóloga irlandesa. A tres meses vista, los precios para un billete de ida a Barcelona están fijados en 21 euros, salvo en fechas señaladas.

| etiquetas: ryanair , vueling , villanubla , valladolid
#9 Claro y que solo viajen los ricos.
#10 pues subvenciona tú con tu sueldo que es muy bonito gastar los dineros del resto.

Ya lo siento si te ofende, se ve que te gustan los viajecitos contaminantes baratos.
#11 Uy, subvencionaos hay mogollón, disenso te suena?

Los vicios que se los pague cada uno. Ya sean viajar, ir a los toros o ir a misa.
#10 ¿Te sientes inferior por no poder viajar en avión?, pues menuda vida más triste la tuya.
#5 Mejor que se lo llevaran los irlandeses, verdad. :-D
#8 mejor que no se lo lleve ninguno y el que quiera volar que pague lo que cuesta.
Que cierren por fuera al salir.
Que bien, los castellano leoneses seguirán pagando vía impuestos a otra compañía aérea los vuelos baratos de 4.
#1 A pesar de tener razón en lo que dices, no creo que haga falta enumerarte los beneficios asociados a este cambio.
#4 21 euros, el único que se beneficia es la compañía vía subvenciones y el que paga una miseria por un billete de avión.
Uy pero si Vueling es peor incluso :-S A día de hoy me han cancelado 0 vuelos de Ryanair. De Vueling ya van unos cuantos, y cambios de hora ya ni te digo...
misma mierda con distinto nombre
#6 No se... yo con vueling si que volaría, con Ryanair, no, ni loco.
De Guatemala a guatepeor.

Canceling

menéame