edición general
326 meneos
996 clics
Santiago Abascal y su lujo financiado con dinero público y una fundación opaca

Santiago Abascal y su lujo financiado con dinero público y una fundación opaca

El líder de Vox disfruta de propiedades millonarias, solo ha trabajado como político profesional y administra millones de euros a través de su fundación Disenso, que ha recibido 7 millones en subvenciones en los últimos cuatro años.

| etiquetas: «vox» , «subvenciones» , «abascal»
Es que no ha vivido nunca de nada que no fuera dinero publico.
#2 Trabajando en la tienda de sus padres, me dijo una vez una persona cercana a él. Se ve que eso no era lo suyo y prefirió medrar con las paguitas que tanto critica
#20 En la tienda de sus padres trabajo bien poquito, enseguida se metio a concejal de un ayuntamiento cercano y de hay a medrar a la sombra de aznar y sus chanchullos
#2 Con más razón quiere acabar con lo público!! Por experiencia sabe que se puede robar a manos llenas. Si te lo dice un experto, que todos son corruptos que quieren acabar con España como el!!
Las paguitas y los chiringuitos dan para mucho, pero te dirá que la culpa de que el país vaya mal es de los inmigrantes y de los okupas mientras el muy gañán vive a cuerpo de rey sin haber pegado palo al agua en su vida.
Baia puto casoplón
#3 Luego te saltan por aquí que eso lo pago su mujer porque es una influencer. Luego sale que cobra indirectamente de vox y que como influencer es muy cutre a nivel seguidores...
Y todos los obreros a votarles porque inmigrantes y patata
Yo también creo que esta es duplicada. Se te ha olvidado incluir a #0.
Es rancio hasta para decorar una casa
#5, #4, #8 esas fotos me imagino que serán de cuando estaba a la venta y la compró él. Ahora tendrá otra decoración a tono: con banderas rancias preconstitucionales, cabezas de toros y animalicos y figuras de folclóricas de bar de carretera... y pimentón... muchos botes de pimentón.
#5 Trump style
Que puta horterada. El dinero no compra el buen gusto
La culpa no es suya.

Hay una ingente cantidad de seres con derecho a voto legitimando y aprobando lo que hace.
Chalete Paco.
Ya me jodería tener tanta pasta y tener tan mal gusto con la decoración, pero bueno, es la ventaja de ser imbécil, que no te das cuenta de las cosas.
Pa que haiga lujo
¿Para eso quieren dejarnos sin hospitales?
#19 Bingo!
"fue adquirido por él y su pareja en verano de 2020, en una operación valorada en más de un millón de euros."

A ver si os creéis que todo ese énfasis para provocar discordia, discusiones, crear bulos, desinformación y ataques nunca vistos en el Congreso eran por casualidad. En plena pandemia, con medio país cerrado y viendo a la gente morir asfixiada en los hospitales y sin ninguna solución, este se compra una casita horterísima de ni más ni menos que un puto millón de euros...
Un chorizo, como Milei.
PERO Y EL COLETAS?
Follow the money... :take: :take: :take:
Vive en Galapagar..?
Menudo cateto con dinero. Me ha recordado un poco a la peli "Granujas de medio pelo" de Woody Allen.
Una para ti, otra para ti, dos para mí.
Eso hace.
La bicicleta elíptica desentona con esa decoración pero si el pobre hombre no tenía sitio en su humilde casa le entiendo.
#4 en algún sitio tendrá que colgar las chaquetas
El coletas como tú le llamas jamás a vivido de las paguitas. Profesor de universidad y viceministro, su casa pagada con una hipoteca que se puede investigar, me quieres decir que son iguales???
#34 ironic mode on.
Asi viven los que traicionan a su pueblo
"El nido de la rata" es el nombre de su villa.
Ver para creer.
Que se dona así mismo como Pablo Iglesias?
Por que el donaba a su propia productora...
#21 Bastante cutre, como troleo le doy un 3.

menéame