edición general
12 meneos
53 clics
Ingresado un joven tras ingerir detergente en Mutriku

Ingresado un joven tras ingerir detergente en Mutriku

Un joven permanece ingresado en la UCI del Hospital Universitario Donostia después de haber ingerido detergente accidentalmente en un chiringuito de Mutriku (Gipuzkoa) en el había pedido que le sirvieran un mosto. Concretamente el suceso ha tenido lugar en la playa de Ondarbeltz, en el término municipal de Mutriku, pegado a Deba.

| etiquetas: chiringuito , mutriku , envenenamiento
#8 o quizá...  media
#12 home mis colegas son hijosdeputa pero no se yo si a tanto nivel xD
Pero qué tragos hay que darle a algo para intoxicarse antes de darte cuenta del sabor? Dudo que hagan detergente sabor mosto
#2 Con detergente no sé, pero con lejía no te das ni cuenta hasta que ya te ha hecho un daño gordo.
#2 #3 #4 Por comentar

En la inauguracion del piso de un colega nos bajamos a uno de los bares de cerca de su casa a echar una cerve, era entre semana curro al dia siguiente y recuerdo q baje y me pillé un botellin y estuvimos jugando al futbolin, me supo algo raro pero amos tampoco superextraño yu no le di importancia

Tuve resaca una puta semana entera. Amos no me mori curraba y tal pero jodido de cojones, lo q acabamos deduciendo es q amos beber a morro del botellin algo se le habria caido ahi detergente o vaya usted a saber me lo bebi y me pegó la ostia

¿Sabia raro? Home habia algo raro pero vuelvo a repetir q tampoco una cosa loca y por un poquito me destrozo q no veas. Ni que decir tiene q no volvi a ir a ese bar
#7 Está bien que precises que no te moriste
#7 De joven fui dos o tres veces a un bareto a tomar birras. Las peores resacas que he tenido en mi vida... No entendía nada...

Hasta que un día vimos que fumigaban el local con insecticidas de los de antes, que lo mismo mataban mosquitos o elefantes, y se debían quedar impregnados en los cacahuetes que daban. Nunca más.
#7 ¿No es más probable la típica "broma" del colega que echa algo en una botella de la que luego beben otros?
#12 Cambia de amistades...
#2 Según explica el padre, "el efecto fue inmediato" sobre el joven, que "nada más beber sintió como que le quemaba el interior". Ingresó "grave" en Mendaro y "le trataron allí, pero luego lo trasladaron a Donostia". Su pronóstico ahora, asegura el padre, es "reservado".

A un compañero de trabajo le pasó lo mismo hace unos 15 años y también fue un mosto. Puta manía de guardar productos químicos en envases de otra cosa. Con un trago puede ser suficiente
#2 Yo siempre le doy primero a probar a mi novia, por estos casos
El tipo dice que fué un accidente, ¿quiere decirnos que guarda en una botella de cristal que pone mosto, el detergente de limpiar mesas?.

Pues espero multazo al canto por gilipollas y que aprenda para la próxima vez . Y no estaría demás, una buena inspección al local por si acaso .
Mostoagaz kontuuuz ! :-S

youtu.be/BaFdKKdZXa8?t=178

Ahora en serio, toda la suerte para el chaval y responsabilidades para el garito.
Con el rango que se maneja de "joven" a día de hoy, he tenido que entrar en la noticia. Era de 18, no de 45.

menéame