Un joven permanece ingresado en la UCI del Hospital Universitario Donostia después de haber ingerido detergente accidentalmente en un chiringuito de Mutriku (Gipuzkoa) en el había pedido que le sirvieran un mosto. Concretamente el suceso ha tenido lugar en la playa de Ondarbeltz, en el término municipal de Mutriku, pegado a Deba.
|
etiquetas: chiringuito , mutriku , envenenamiento
En la inauguracion del piso de un colega nos bajamos a uno de los bares de cerca de su casa a echar una cerve, era entre semana curro al dia siguiente y recuerdo q baje y me pillé un botellin y estuvimos jugando al futbolin, me supo algo raro pero amos tampoco superextraño yu no le di importancia
Tuve resaca una puta semana entera. Amos no me mori curraba y tal pero jodido de cojones, lo q acabamos deduciendo es q amos beber a morro del botellin algo se le habria caido ahi detergente o vaya usted a saber me lo bebi y me pegó la ostia
¿Sabia raro? Home habia algo raro pero vuelvo a repetir q tampoco una cosa loca y por un poquito me destrozo q no veas. Ni que decir tiene q no volvi a ir a ese bar
Hasta que un día vimos que fumigaban el local con insecticidas de los de antes, que lo mismo mataban mosquitos o elefantes, y se debían quedar impregnados en los cacahuetes que daban. Nunca más.
A un compañero de trabajo le pasó lo mismo hace unos 15 años y también fue un mosto. Puta manía de guardar productos químicos en envases de otra cosa. Con un trago puede ser suficiente
Pues espero multazo al canto por gilipollas y que aprenda para la próxima vez . Y no estaría demás, una buena inspección al local por si acaso .
youtu.be/BaFdKKdZXa8?t=178
Ahora en serio, toda la suerte para el chaval y responsabilidades para el garito.