edición general
12 meneos
42 clics
Un influencer alucina con el Ayuntamiento de Gijón por la pronta instalación de las luces de Navidad: «¿Nos estamos volviendo locos?»

Un influencer alucina con el Ayuntamiento de Gijón por la pronta instalación de las luces de Navidad: «¿Nos estamos volviendo locos?»

Si una cosa está clara en los últimos años es que la campaña de Navidad cada vez se amplía más en el sector comercial o turístico para tratar de aprovechar el tirón de esta festividad. Hay algunos amantes de esta época del año que agradecen poder disfrutar de toda la parafernalia que rodea a esta celebración, pero hay otras personas a las que no les gusta tanto y les parece exagerado.

| etiquetas: gijón , navidad , luces de navidad , octubre
vigo inauguro la instalacion en agosto. pal año pueden dejarlas y asi se ahorran el coste. ya nadie se iba a escandalizar
#3 Pero si no las quitan no se llevan los sobres cada año.
#7 que sobres se lleva quién? Si es lo más fiscalizado que hay amigo

Puede no gustarte que la mayoría de dinero vaya a empresas con sede en Portugal, pero sobres en las luces...

Cada año renuevan la temática etc, no son las mismas, tomate un carajillo cuñao
#3 te ahorras el CO2 del montaje y desmontaje
Hoy acabo de llegar del supermercado cercano. Tienen cosas del Pilar, de Halloween, de todos los santos y de navidades. Falta solamente que pongan algo de semana santa y las colchonetas y toallas de piscina del verano.
Estamos locos.
Un influencer no, Senén, el muil mas grande de todo Gijón xD xD xD
En Madrid ya hay árboles artificiales de Navidad en el Matadero. No sé si los han puesto hace poco o están desde el año pasado, apagados para pasar desapercibidos..
Tiene cierta lógica... Empresas instaladoras de iluminación navideña hay pocas en España y, como cada vez los Ayuntamientos quieren más y más luces, los trabajos se han de realizar cada vez antes.

Más que nada, porque no hay tiempo para recorrer la península a quince días vista del encendido.
Son los obispados quienes quieren iluminar el Halloween
El alumbrado navideño debería estar limitado a una semana antes de Navidad hasta un día después de Reyes. Poniendo las luces con tanta antelación lo único que se consigue es que se pierda la ilusión y, sinceramente, me parece triste.
yo en mi ciudad vi TURRON en septiembre en los super mercados, antes de que acabase el verano.
#1 Yo aprovecho ahora para ir pillando los polvorones que me gustan que por todos los santos ya barren con ellos los que vienen de afuera.
Noticia de La Voz de Asturias: alguien ha publicado un video.
Consiguen que cada año aborrezca más la navidad,
y mira que es legítima la celebración pagana del año nuevo.
Igual, si todos esos fastos no salieran del bolsillo de todos serían algo más comedidos...
En Uvieu tamién empezaron ya, la puta los parió. Como vuelvan a poner 500kg de peana de hormigón sobrel mosaico los Álamos necesitado de restauración pa poner una puta mierda de adorno fea con led me dará otro ictus www.elcomercio.es/oviedo/oviedo-comienza-instalar-luces-navidad-202510
Hay gente que no quita las luces de los balcones en todo el año

menéame