Igualdad encargó a Corporate Communicator SL-editora de ElPlural.com- un servicio de «periodismo de investigación sobre nuevas masculinidades tóxicas en entornos digitales por el 25-N» por 14.500 €, un contrato menor, sin concurso público. Es decir, Igualdad adjudicó de forma directa el contrato a ElPlural.com sin mediar proceso competitivo con otros medios. El Ministerio -en manos de Ana Redondo (PSOE)- justifica el método de contratación en la «idoneidad del medio para abordar con rigor y alcance social las nuevas masculinidades tóxicas»
|
etiquetas: ministerio de igualdad , elplural.com , masculinidades tóxicas
es.wikipedia.org/wiki/Angélica_Rubio
Yulen o Julen Ariza Rossy, hijo de Julio Ariza Irigoyen (Intereconomía), es un activo colaborador de la asociación secreta, paramilitar y cristofascista “El Yunque”.
www.diario-red.com/articulo/espana/business-videns-sl-eduardo-inda-ali
Yo la pondría en cuarentena/bulo...
Vamos, que a mi esto me parece fatal, pero que te lo digan medios como este... es para descojonarse de la risa de lo absolutamente indecentes que son: la boca ancha del embudo para mí, la boca estrecha del embudo para los demás...
En fin, visto el medio y el meneante, por qué extrañarse...
Son tan tontos, criminales, y se sienten tan impunes que quieren vender a los cómplices que les votan que esto está muy mal, cuando ellos lo hacen más y peor.
Una gran definición de este país. Siempre eligiendo entre susto y muerte .
Y mejor no estires mucho del hilo porque enseguida verás que los hijoputas encima viven de subvenciones públicas de los Gobiernos autonómicos del PPVox. O sea, peor que lo que supuestamente critican que hizo el Ministerio.
La Derecha, siempre en su línea de acusar a otros de lo que ellos hacen por sistema.
Me parece muy osado llamar bulo o acusar de esto o lo otro sin al menos molestarse. He ido a ver el resto de noticias del medio y no veo partidismo politico en su linea editorial por ningun lado, la verdad. Ahora bien, si el camino es hacer eso con cualquier medio que publique noticias que no adulen a lo que nos gusta...el objetivo va bien encaminado. Porque, seamos sinceros, si esta noticia la hubiesen publicado de Ayuso todos sabemos que vuestros comentarios hubiesen sido totalmente… » ver todo el comentario
Ya sé que te da asco el feminismo,.el ministerio de igual-da y todas esas mierdas, pero básicamente éste medio lo que hace es aprovecharse de esa fobia tuya (irracional, por otro lado, pero eso es otra conversación) para calzarte opinión a cascoporro… » ver todo el comentario
Es decir, quieres que debatamos tu y yo pero no sobre informaciones publicadas (que tu mismo das por cierta) por segun que medios, porque supuestamente son de derechas, pero que no se publican en otros medios porque son de izquierdas y no se alinea con linea editorial.
Entonces, si no creemos a unos medios y los otros medios no los publican ¿de que debatimos si no nos enteramos, o no nos gusta el medio que lo hace, de las noticias? ¿Me lo explicas?
¿Tanto trabajo cuesta leer la noticia y… » ver todo el comentario
No puede ser, con la confianza que siempre he tenido en la buen labor periodística de El Plural.
OK diario o el grupo intereconomia, o estado de..., o el debate, o *Digital, o como se llama ese de DENAES q de vez en cuando espamea aqui? O dirconfidencial.com q es del hijo del de intereconomia....
En cualquier caso es bueno q haya medios de todos las ideologias, aunque ahora mismo haya muchos mas q son solo voceros de la ultraderecha.
La verdad es q sera horrible cuando los asfixien pq los de la ultraderecha no pueden asfixiarse pq tienen al empresariado detras...
El dia q no se de dinero a periodicos solo habra periodicos de la ideologia de sus dueños, todos empresarios.
Y va a pasar en poco tiempo, asi q vereis como no me equivoco y vais a añorar cuando habia mas de una ideologia en los medios de comunicacion...
Seguramente será cierto. Tampoco pasa nada, muchos medios digitales reciben este tipo de contratos, no solo los de derechas, también los afines al psoe.
Si queréis votar bulo, genial, pero bueno, espero que tengáis el mismo celo cuando desde El Plural (o Publico) publiquen algunas de sus mierdas sin citar fuentes de ningún tipo, que lo hacen mucho pero claro, cuando es contra alguien del "otro bando", el espíritu crítico ya no hace falta (y al que lo ejerce, se le califica de facha y a correr)
Así es como mantenían una ideología sexista pese a que la sociedad, en general, la rechazaba...
TrumpSánchez; al resto... los agradecimientos del Gobierno