La psicóloga de Daniel Azcuri narra al juez que el menor le admitió haber mentido y que "a veces parecía que el niño no tenía claro qué era verdad y qué no" Napoli, señaló hace varias semanas al tribunal, reprendió entonces al chico, diciéndole que no se debía mentir, y jamás vio en los menores signo alguno de daño por parte de su padre, como han registrado las tres sentencias civiles italianas que han otorgado la custodia a Arcuri.
|
etiquetas: juana rivas , daniel azcuri
Me cuelgo de ti, #13 porque vaya pelotazos algunos defensores de maltratadoras
Que eso hay que recordar: A esta señora encima como premio se la indultó.
Y manipular a tus hijos contra el padre también es maltrato, pero ahí el ministerio de igualdad no entra, porque están demasiado ocupados intentando que solo sea maltrato la manipulación cuando la hace el padre.
<ironic off>
⦁ Así manipula Juana Rivas a sus hijos, en los audios de Daniel Arcuri a su padre: "Mamá me pide que mienta y diga que nos pegas"
old.meneame.net/story/madre-lavo-cerebro-diciendome-mentiras-sobre-pad [[ ⦁ "Mi madre me lavó el cerebro diciéndome mentiras sobre mi padre": la justicia italiana coloca al hijo menor de Juana Rivas bajo la… » ver todo el comentario
La condena que tiene él por maltratarla fue una sentencia de conformidad por una agresión que le hizo ella a él una noche que ella llegó borracha de madrugada. Él no le devolvió los golpes, sólo le sujetó por las muñecas para evitar que le siguiera pegando. Ella le denunció a él pese a que… » ver todo el comentario
Cuando ambos niños alcancen la mayoría de edad ya se verá que trato deciden mantener con sus progenitores.
Me temo que en este caso, tanto el gobierno como las ofuscadas que se han posicionado del lado de una delincuente secuestradora y visiblemente desequilibrada, la han cagado sin excusa.
Todo ello desembocó en la situación que Arcuri y Gabriel tuvieron esa primavera de 2022, cuando el padre dio un bofetón a su hijo, de 16 años -«el único que le he dado en mi vida»,
… » ver todo el comentario
Imagina todo lo que tenemos que luchar en este oaís para que se haga un poquito de justicia en temas de género y familia...
Os jode? Pues eso ya es síntoma de lo corrompida que está vuestra brújula moral...
El día que miremos atrás y tomemos conciencia de lo que se ha estado haciendo en temas de género y família en España, vamos a flipar muuuuchoooo...
Y para que hubiera verdadera justicia, a todos los que han participado de estas burradas de mierda, habría que perseguirlos para que paguen por el dolor que han causado...
Es triste ver todo lo que te ha pasado y sobretodo ver la impunidad que tienen algunas personas porque hay un movimiento que ha convencido a la sociedad y al Gobierno que no nos tenemos que fijar en hechos sino en colectivos.
Desde políticos, jueces, abogados, fiscales, trabajadores sanitarios, asociaciones feministas, etc...
El día que empecemos a poner el foco en la de dolor que han causado estas personas, el día en que podamos pasar ner números, nombres, consecuencias...
Ése día, que se afanan e retrasar por cuatro votos que están menguando, empezaremos a afrontar lo que es la verdadera justicia e igualdad...
Cerca... Cada vez más cerca...
Va, ahora enfádate mucho y borra tu cuenta, para mañana crearte una nueva
El ad hominem no lo puedes hacer mejor? Bueno, tampoco le vamos a pedir peras al olmo.
Como tal, su cliente no es el niño, sino el estado. Además, que como es obvio ese informe puede acabar ante un juez y si el juez le pide que aporte más información o matice el informe pues ya sabes, lo hace.
Si llevas a tu hijo al psicólogo, el psicólogo también te informará a ti, no al menor, al igual que un médico.
Entiendo que hay límites para lo que puede contar y lo que no, pero es normal.
Crítico la sobrerrepresentación de casos minoritarios por parte de gente con agenda. Entiendo que no comprendas la diferencia pero ese no es mi problema.
Sigue con las falacias de hombre de paja, que tu público seguro que te aplaude.
Otro abrazo y, lo mismo que al anterior, el paseo mejor por la sombra.
Jesús, cosa más cansina, chachos. Queda alguien por saber que en este caso los pobres críos tienen una situación de mierda?
Para decir que los queréis defender cómo os gusta revolcaros en la mierda que sufren. Habría malpensados que alegarían que los críos os la sudan, sólo queréis lloriquear en cuchipanda.
No vaya ser... Que luego sea a uno o a un conocido a quien le toque una "Juana Rivas", y se repita el caso.
Si. Irene Montero, Ana Redondo, y la caterva de influencers como Carla Galeote. Sí, queda mucha gente por saber
cómo os gusta revolcaros en la mierda que sufren.
Porque yo pase POR LO MISMO cuando era un crío. Yo sufrí esto en primera persona. Yo también tuve que pisar el juzgado, de crio con mi madre presionando para que dijese cosas de mi padre, y de adulto cuando me denunció falsamente a mi, motivo por el cual me he tenido hasta que… » ver todo el comentario
Qué burrada. Lamento mucho tu caso y espero que algún día se castigue a la gente en función de su conducta y no de sus genitales.
Aun recuerdo cuando mi padre murió y al momento de heredar aunque ella ya estaba hasta casada con otra persona y hacia ya 8 años que no estaba con mi padre se puso a gritarnos "ese dinero ES MIO"
Pero estas cosas no existen, porque lo dice #18 y toda la caverna de sospechosos y sospechosas habituales.
Venga, un abrazo y el paseo por la sombra.