edición general
14 meneos
32 clics
Heredamos rasgos de hábitos de nuestros padres [ENG]

Heredamos rasgos de hábitos de nuestros padres [ENG]

Rasgos derivados de hábitos de la dieta, el ejercicio, el consumo de nicotina y el estrés pasan a través del ARN del padre en el esperma a sus descendientes.

| etiquetas: rna , reproducción , evolución , hábitos
A mi me pasaron todo lo malo.
#2 Y a mi y como extra asperger que aun estoy buscando de quien coño lo he sacado.
#3 yo sospecho que tengo TDAH heredado de mi padre y tambien TEA (cosa que mi psiquiatra pasa de diagnosticarmelo porque dice que en los adultos no se diagnostica)
#4 A mi me lo diagnosticaron de adulto preguntando a mis padres como era de pequeño y aunque de adulto y bueno, coincidir coincidir coincidia.
#5 Ahora que he cambiado de medicos al haberme mudado en agosto a otra poblacion y provincia pues a ver si esta nueva psiquiatra y psicologa me atienden mejor.
#4 ¿en qué medida te favorecería tener un diagnóstico de adulto?

¿La terapia actual no está funcionando?
¡Sorpresón en las Galápagos!
@obmultimedia @yabumethod
Por curiosidad ¿Que edad tenéis? ¿Que esperáis obtener de que os diagnostiquen a estas alturas TDAH, TEA o TOC?
Ojo que ni se entiende el mecanismo ni el tipo de característica transmitida. No creáis que esto se traduce en "si hago ejercicio le transmito a mi hijo hacer ejercicio", no parece que vayan por ahí los tiros.

Yo lo veo más como esos indicios que apuntaban a qué si el padre pasó hambruna y guerra, los hijos son más obesos (salió un estudio por ahí sugiriendo algo así).

menéame