El ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Hakan Fidan, subrayó el lunes la necesidad de que los europeos garanticen su propia seguridad, calificándola de “una necesidad existencial.” “Como europeos, todos estamos en el mismo barco. Garantizar la seguridad de nuestro propio hogar es una necesidad existencial. No podemos delegar nuestra propia seguridad en los demás" afirmó Fidan en su discurso en una conferencia de embajadores en Lisboa.
|
etiquetas: turquía , fidan , europa , seguridad
Turquía es asiática en un 98%. Tiene de europea lo que España de africana. Y política, cultural y socialmente tampoco es precisamente muy europea.
Solo por el RECHAZO a la solicitud, deberian considerarse ASIATICOS a mucha honra.
Vaya, vaya... ¿Quién podría imaginarlo?
Que vengas a soltar que los ultraderechistas rusos son buena gente y los de Estados Unidos malos, mientras se dan arrumacos entre ellos, sería cómico de no estar tan jodido el tema.
Espero que te paguen bien, porque decir esto de gratis es bastante lamentable
Se nota quien te paga.
(que igual es mejor idea que comprarle al Tio Sam, a este llegado el caso nos alcanza a devolverle la bofetada)