El Consejo ha incluido en las listas, concretamente, al coronel general Alexandr Chayko, antiguo comandante del distrito militar oriental y el oficial del ejército ruso de máximo rango presente en Ucrania cuando comenzó la invasión a gran escala. Era el comandante jefe en Ucrania cuando las tropas rusas entraron en Bucha. Entre las nuevas inclusiones en la lista también se encuentran otros altos cargos militares que estaban al mando de tropas rusas en Ucrania en los primeros días de la agresión y que cometieron atrocidades contra residentes...
|
etiquetas: bucha , ucrania , masacre , rusia , unión europea
Anatoliy Fedoruk, Alcalde de Bucha.
Bulero. Defensor de criminales. Propagandista del putinismo más asesino. Eso eres.
Aún recuerdo cómo se escondieron como las ratas que eran, parapetados detrás de un montón de rehenes civiles, en los bajos de la factoría de Azovstal. "Los Defensores de Azovstal", los llamaban los telediarios occidentales. "Protegiendo a civiles del avance de los invasores rusos", anunciaban a bombo y platillo.… » ver todo el comentario
Como en 16 días no han hecho nada para arreglarlo, asumo que quien calla otorga, y yo también puedo hacer lo mismo que el graciosete en cuestión.
Eso sí, lo que no hice fue pedir que le metieran un strike. Cuestión de formas.
De la gente que… » ver todo el comentario
meneame.net/story/que-hacemos-ignore
Pero 20 de karma blinda mucho por aqui
Y me encanta la exageración: hablo de Rusia en "todos los meneos que tratan sobre la guerra de agresión de Usrael contra Irán". Chico, contente un poco.
Madremía, qué mal estás. Venga, que tengas un bien día. No te quiero entretener más, que tienes muchas batallas que bregar. La guerra en Menéame no se gana sola.
Y me encanta la exageración
A mí me encanta que al menos reconozcas que sólo es una exageración. Y sí, efectivamente, es una hipérbole muy común en español coloquial y viene a emplearse con el sentido de "una gran parte".
Y una duda que tengo. ¿Llevas un recuento de las veces que hay escrito "zazis" en Menéame? ¿Crees que serán más o menos que "pobreza" BoosterFelix? ¿Al nivel de Delay con Ayuso, quizás?
www.meneame.net/search?u=suppiluliuma&w=comments&q=Zazis
No quiero imaginarme lo que estarías haciendo si de verdad quisieras entretenerme más.
Cómo va ese podio? Por encima de BoosterFelix? Yo te veo muy fuerte.
¿No te das cuenta que eso implica que no me doy por aludido? Estás a muchas cosas y no prestas la atención debida. ¿Tantos enemigos hay a estas horas en Menéame? Joder, el mal no descansa, eh?
Cómo llevas eso de cargar con la justicia en tus hombros? Pesa mucho?
Y vaya si te has sentido aludido, macho. Telita, lo que te has sentido aludido.
Pobre, no entiendes nada de lo que lees. ¿Eso también está diagnosticado?
Y animarle para que se ponga las pilas. BoosterFelix va en cabeza.
Como tampoco la tienes ante los asesinatos cometidos por tropas rusas en el sur de Ucrania entre febrero y mayo de 2022.
El ridículo yo pensaba que lo habías hecho tú con lo de Odessa para navidad hace años ya...
Pero no desvíes el tema... ¿Vais a amordazar a vuestra Elenita para que no haga tanto el ridículo o no?
Lo digo sin ironía, porque siempre pensé que fue algo cometido por los ucranianos para culpar a los rusos.
Bueno, pues si quien cometió esos crímenes fueron rusos y Rusia los condena, me parece que dignifica a los rusos y es lo que se debe hacer.
www.ohchr.org/sites/default/files/documents/countries/ukraine/2022/202
Pero, bueno, si lo perpetran los rusos, no es realmente un crimen, ¿verdad?
Desde 2022 y que aún soltéis el chascarrillo para invalidar algo…
Sois un poco Goebbels