edición general
22 meneos
26 clics

Guerra de agresión de Rusia contra Ucrania: el Consejo sanciona a nueve personas responsables de la masacre de Bucha

El Consejo ha incluido en las listas, concretamente, al coronel general Alexandr Chayko, antiguo comandante del distrito militar oriental y el oficial del ejército ruso de máximo rango presente en Ucrania cuando comenzó la invasión a gran escala. Era el comandante jefe en Ucrania cuando las tropas rusas entraron en Bucha. Entre las nuevas inclusiones en la lista también se encuentran otros altos cargos militares que estaban al mando de tropas rusas en Ucrania en los primeros días de la agresión y que cometieron atrocidades contra residentes...

| etiquetas: bucha , ucrania , masacre , rusia , unión europea
Qué pereza.
#1 A ver, hombre, ya sabemos que a ti lo de castigar a perpetradores de masacres te da mucha pereza. Pero a la gente normal, no.
#1 Qué miseria.
#36 "Hasta hoy, hemos logrado identificar a 163 víctimas. Son todos residentes de nuestra ciudad, han sido cínicamente asesinados, brutalmente torturados por soldados rusos. Sabemos sus nombres completos, sabemos dónde vivían, quiénes eran”
Anatoliy Fedoruk, Alcalde de Bucha.

Bulero. Defensor de criminales. Propagandista del putinismo más asesino. Eso eres.
#36 No creas, a esos ya se los pasó por la piedra Rusia, ya sabes: ese ejército de borrachos en chándal con rifles oxidados de la URSS, en el primer año de guerra.

Aún recuerdo cómo se escondieron como las ratas que eran, parapetados detrás de un montón de rehenes civiles, en los bajos de la factoría de Azovstal. "Los Defensores de Azovstal", los llamaban los telediarios occidentales. "Protegiendo a civiles del avance de los invasores rusos", anunciaban a bombo y platillo.…   » ver todo el comentario
@Eirene el usuario en #_7 me está referenciado a pesar de que le tengo ignorado. Esto es acoso y abuso de las normas del sitio y debería llevar un strike.
#11 si te puede citar, es que no lo tienes en ignorados no?

:-D o han cambiado todo otra vez?
#13 hay un método fácil para hacerlo, pero es un exploit. Al hacerlo conscientemente el usuario está saltándose las políticas de Menéame.
#16 No es un bug, es una feature.
#20 #19 Yo pedí hace 16 días que lo arreglaran. Había un graciosete que se dedicaba meterme en el ignore, sacarme, responder a mis comentarios, y volverme a meter. Cuando le bloqueé para quitarle el juguete, usó el truco para poder seguir colgando sus comentarios de los míos, y le pedí a la administración que lo solventara, o que me dejaran hacer lo mismo a mi.

Como en 16 días no han hecho nada para arreglarlo, asumo que quien calla otorga, y yo también puedo hacer lo mismo que el graciosete en cuestión.

Eso sí, lo que no hice fue pedir que le metieran un strike. Cuestión de formas.
#28 Yo lo hago a menudo. Mi ignorador no me lee, como es su deseo, el comentario queda correctamente colgado en el hilo... todos felices. Es una feature estupenda.
#29 Mi opinión personal sobre el ignore es que debería ser bombardeado desde la órbita terrestre. Pero, incluso si es considerado necesario, impedir que puedas responder a un comentario de la persona que te ha bloquedo es pasarse tres pueblos. Que alguien no quiera leer lo que escribes es una cosa. Que tú no puedas responder a una animalada de otra persona en los comentarios, es muy distinto. Especialmente en un sitio en el contenido está curado por los propios usuarios.

De la gente que…   » ver todo el comentario
#33 La verdad, ahora por mi pueden dejarlo como está. xD
#28 ese graciosete creo que se quien es :-D

Pero 20 de karma blinda mucho por aqui
#28 #30 ¿El acaudalado meneante quizás? :troll: Es muy de eso.
#16 interesante , pues estaría bien arreglar esos fallos
#13 Sí me tiene ignorado, pero, al final, lee igual mis comentarios. xD
"Guerra de agresión" ¿ Como las de USrael?
#2 ¡Damas y caballeros! ¡El primer "y tú más" de este envío!
#7 Dice el tío que va por todos los meneos que tratan sobre la guerra de agresión de Usrael contra Irán hablando de Rusia xD

 media
#12 Dice el tío que viene a defender a quien, en una noticia sobre la invasión de Ucrania, deja un "y tú más" con Israel. xD

Y me encanta la exageración: hablo de Rusia en "todos los meneos que tratan sobre la guerra de agresión de Usrael contra Irán". Chico, contente un poco.
#17 viene a defender, dice xD

Madremía, qué mal estás. Venga, que tengas un bien día. No te quiero entretener más, que tienes muchas batallas que bregar. La guerra en Menéame no se gana sola.

Y me encanta la exageración

A mí me encanta que al menos reconozcas que sólo es una exageración. Y sí, efectivamente, es una hipérbole muy común en español coloquial y viene a emplearse con el sentido de "una gran parte".
#21 En efecto, no quieres entretenerme más. Por eso me respondes otra vez, después de haber sido tú el que se dirigió a mi en primer lugar. xD
#22 Pues nada, si tú lo dices... Y, bueno, ¿Qué te cuentas? ¿Cómo te va la vida? ¿Se puede vivir de poner negritas en Menéame?

Y una duda que tengo. ¿Llevas un recuento de las veces que hay escrito "zazis" en Menéame? ¿Crees que serán más o menos que "pobreza" BoosterFelix? ¿Al nivel de Delay con Ayuso, quizás?

www.meneame.net/search?u=suppiluliuma&w=comments&q=Zazis
#23 Vamos, que sigues sin querer entretenerme más. Ya veo. :troll:

No quiero imaginarme lo que estarías haciendo si de verdad quisieras entretenerme más. :shit:
#24 No era mi intención, pero tampoco te voy a llevar la contraria. No quiero ser un zazi defensor del criminal y asesino de Putin sólo por despedirme en un comentario.

Cómo va ese podio? Por encima de BoosterFelix? Yo te veo muy fuerte.
#25 Querido, yo no tengo culpa de que te des por aludido cuando dirijo un comentario a los Zazis de MNM. Igual es la mala conciencia. :roll:
#26 No quiero ser un zazi

¿No te das cuenta que eso implica que no me doy por aludido? Estás a muchas cosas y no prestas la atención debida. ¿Tantos enemigos hay a estas horas en Menéame? Joder, el mal no descansa, eh?

Cómo llevas eso de cargar con la justicia en tus hombros? Pesa mucho?
#27 ¿Otra vez entreteniéndome? Madre mía, te cuesta más despedirte que a dos comadres después de hora y media de conversación telefónica.

Y vaya si te has sentido aludido, macho. Telita, lo que te has sentido aludido. xD
#44 No sabes responder a una pregunta? Está diagnosticado?
#45 ¡Coño, otra vez entreteniéndome! Claro que sé responder a una pregunta, hombre pero generalmente paso de responder a preguntas idiotas. La verdad, esperaba que corrieras un tupido velo para no hacer más el ridículo, pero igual eres algo masoquista. :troll:
#46 ¿Y venir por aquí a insultar a usuarios corresponde a algún tipo de filia, de trauma o a ambos?
#47 Una vez más. Yo no tengo culpa de que te des por aludido. Háblalo con tu terapeuta.
#48 ¿Quién ha dicho que estuviese hablando de mí?

Pobre, no entiendes nada de lo que lees. ¿Eso también está diagnosticado?
#49 ¿Sentirse aludido? No, eso no es un trastorno de personalidad, ni una enfermedad mental. Son los restos de la conciencia, pidiendo ayuda.
#21 No pierdas el tiempo.. esta a sueldo por un cuenco de arroz por su amo. Es para lo que da el amigo..
#39 Sólo quería mantener una amena conversación con alguien del club de los Elenitos... :foreveralone:

Y animarle para que se ponga las pilas. BoosterFelix va en cabeza.
#10 Ya veo que no tienes respuesta alguna al informe de la ONU sobre los asesinatos cometidos por tropas rusas en el norte de Ucrania en febrero y marzo de 2022.

Como tampoco la tienes ante los asesinatos cometidos por tropas rusas en el sur de Ucrania entre febrero y mayo de 2022.  media
#38 No sé de quién me hablas.
El ridículo yo pensaba que lo habías hecho tú con lo de Odessa para navidad hace años ya...
#10 ¿Pero te sirve el informe de la ONU o no?
#37 Sí, sí, sí...

Pero no desvíes el tema... ¿Vais a amordazar a vuestra Elenita para que no haga tanto el ridículo o no? xD
Don Acá, acá.
¿Es cierto que fue Rusia quien cometió el crimen de guerra en Bucha?

Lo digo sin ironía, porque siempre pensé que fue algo cometido por los ucranianos para culpar a los rusos.

Bueno, pues si quien cometió esos crímenes fueron rusos y Rusia los condena, me parece que dignifica a los rusos y es lo que se debe hacer.
#3 Tan cierto como que el sol sale por el este. Tan solo lo niega el putinismo patrio más :tinfoil: y algún despistao.
#4 Bueno, a ver... pues se ve que tendremos que creer a pie juntillas la propaganda yanqui. xD
#5 Tranquilo, hombre, que la ONU te lo explica.

www.ohchr.org/sites/default/files/documents/countries/ukraine/2022/202

Pero, bueno, si lo perpetran los rusos, no es realmente un crimen, ¿verdad?  media
#8 ¿Has pagado ya la fianza para sacar a vuestra caudilla Elenita de las mazmorras? xD
#3 www.ohchr.org/en/press-releases/2022/12/un-report-details-summary-exec
Desde 2022 y que aún soltéis el chascarrillo para invalidar algo…

Sois un poco Goebbels

menéame