edición general
3 meneos
44 clics

GTA 6 tomaría una decisión polémica que afectará a millones de jugadores

Una filtración afirma que GTA 6 se lanzará solo en formato digital para evitar filtraciones. La versión física tardaría semanas o meses en llegar.

| etiquetas: gta , gta 6 , formato digital , versión física
Pues nada, tardaré semanas o meses en comprarlo tras la salida

Están castigando a los jugadores más fieles, y probablemente lo hacen a propósito, porque así les obligan a comprarlo primero en digital, y después en físico para la colección, con ediciones especiales incluidas.

En un mundo justo con gente inteligente, las ventas se resentirían mucho, pero en este mundo les va a salir bien la jugada y van a ganar todavía más dinero.. :palm:
comprarse un juego recien salido es una gilipollez..

Deja que los pringados se coman todos los bugs, y pagen todos los DLC..
Unos meses despues tienes versiones completas con DLCs por la mitad del precio.
#4 Ya te digo choom :-)
#4 Me compré el Ciberpunk 2077 para PS4 el día de lanzamiento. 70€ que aunque empecé a jugarlo, no era nada disfrutable. Todo el día atento a los parches para mejorar la jugabilidad, los bugs y una ciudad vacía.

Al final tuve que esperar a pillarme una PS5 de segunda mano para seguir jugando, esta vez de verdad, cuando ya veia ofertas del juego a menos de 20€.

Salu3
#8 ya somos 2

El primer y último juego que me compró el mismo día de salida por todas las expectativas

Al final lo disfruté en la ps5 con la expansión
Yo lo compraré cuando esté al 80% de descuento n Steam. No tengo prisas. :-P
En qué afecta realmente? A los coleccionistas? El 100% de las consolas permiten el juego digital, de hecho conozco a más gente -como yo- que tenemos la PS5 en versión sin lector
Recuerdo cuando era joven y lo anunciaron, ahora amenazo a mis nietos con no dejarles jugar al GTA 6 cuando crezcan si no me hacen caso.
Cuando salga , igual no vende tanto...yla gente sigue con el 5
Si el problema es la filtración, que usen la técnica de cospe, que vendan el juego físico en diferido.
Tú compras el juego, pero te lo envían en unos meses, mientras tanto que te dejen jugar con el juego digital
Para compensar van a vender licencias multiplataforma que puedes usar para jugar en cualquier plataforma sin necesidad de comprar una licencia por plataforma.

menéame