edición general
8 meneos
37 clics
Gran despliegue policial sin incidentes en la visita de Vox al Campus de Álava.  A las 12:00 del mediodía ha comenzado la manifestación convocada por IAS contra el acto de Vox

Gran despliegue policial sin incidentes en la visita de Vox al Campus de Álava. A las 12:00 del mediodía ha comenzado la manifestación convocada por IAS contra el acto de Vox

Ertzaintza ha tomado este lunes el Campus de Álava ante el acto de Vox y las convocatorias contra este. Desde primera hora de la mañana los agentes han realizado un cordón policial que ha impedido que haya incidentes. Solo la prensa y los militantes y dirigentes de Vox han entrado dentro de este cordón que rodeaba a la Facultad de Farmacia.

| etiquetas: ertzaintza , despliegue , vox , acto , facultad , campus , alava , vitoria
Cuando yo era joven y tenía pelo, no dejábamos a nadie entrar en los campus de la uni porque sabíamos que iban a buscar la foto y sudaban de nosotros y nuestras inquietudes y peticiones.

Teníamos a los comunistas dando panfletos, pero eran alumnos así que no podías toserles, aún así a alguno seguramente le dirían que se fuera a dar por culo a otra parte.

Ahora se ha hecho "estrategia política" ir a dar por culo a los campus por gente cuyo objetivo es, por un lado, destruir todo atisbo de educación superior, y por otro eliminar todo lo público.

Todo por la foto y la polémica.
#1 Disculpa, yo conozco "un lado" que quiere destruir todo atisbo de educación y eliminar todo lo público", pero, según tú existen 2 lados, "un lado y el "otro lado"...
¿Cual es exactamente ese "otro lado"?
#5 Cualquiera que no sea Vox, PP y si me apuras, PSOE.
#8 La policia va donde hay cualquier acto. Que en esa zona haya salvajes que no respetan otras opiniones como #7 no es culpa suya
#9 La policia va donde hay cualquier acto, pero según de quién sea el acto van a defender o a golpear.

O no van, eso también se ve bastante.
#22 sois exactamente iguales que los que criticáis. No intentes entenderlo.
#20 pues de todo habrá. Igual te piensas que sois los buenos de la película.
#21 seguro que los malos no......
Fascistas de extrema izquierda haciendo cosas fascistas. Nada nuevo.
#16 No me digas que los fascistas de extrema izquierda, son también racistas, aporofóbicos, en contra de la clase trabajadora y homófobos?? Va a ser la tontería esa que decís los cristofascistas de que los extremos son iguales......
El despliegue policial en sí mismo, más la suspensión de las clases ya es un incidente.
#2 La suspensión de las clases me parece un acierto
#2 "Ertzaintza ha tomado este lunes el Campus de Álava ante el acto de Vox y las convocatorias contra este. "

Si les dejasen realizar la visita en paz no habría que suspender nada ni destinar recursos a protegerlos. Si no te interesa lo que tengan que decir no vayas y punto. Mira eso que dicen que le ha pasado a Yolanda Díaz -que no sé si será verdad o no-. Hizo un directo en no sé qué plataforma. Abrió un turno de preguntas para que la gente participase y, según dicen,…   » ver todo el comentario
Menos mal que el rector los tiene bien puestos :
El rector de la EHU ha respondido a las críticas por cerrar la universidad: “Nuestra decisión tiene como objetivo priorizar la seguridad y el cuidado de las personas y, al mismo tiempo, mantener nuestra actividad docente. De este modo se quiere también hacer un plante y mostrar nuestro rechazo, a quien, por su legalidad, ha sido autorizado a celebrar el acto”.
#3 Vamos, es un cobarde y la cierra para que sus amiguitos no la lien
#6 Sí, los cobardes suelen ser aquellos que velan por la seguridad de las personas.
Los que van a provocar son los buenos
#6 Cobardes los HDLGP de Vox que tienen que llevar a la policía para protegerlos.........
#8 para protegerlos? Necesitan que los protejan? Quien querría agredir a ciudadanos no violentos?
#12 Te refieres a cristofascistas/nazionalcátolicos que van repartiendo mensajes de paz y que cuando gobiernan utilizan la violencia institucional contra los ciudadanos?? Nadie quiere partirles la cara, nadie
#14 cuando dices que ha gobernado Vox? O no te refieres a ellos?
#18 Jajajaja venga vamos reírnos, Extremadura, CyL, Andalucía, Valencia.....
#19 te lo pongo fácil www.voxespana.es/espana/estatutos , ahora solo tienes que mostrarme donde doce que son "cristofascistas/nazionalcátolicos". Salvo que seas un bulero y no lo encuentres
#25 jajajaja son adoradores de Franco, sabes ya si han condenado la dictadura franquista????
#27 dime dónde pone en su estatuto que sean adoradores de Franco.

De momento todo son infamias tuyas
#29 infamias?? Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

maldita.es/malditahemeroteca/20201120/el-discurso-y-la-posicion-de-vox

www.europapress.es/nacional/noticia-figaredo-vox-no-condena-franquismo

Esto para que te vayas con las orejas gachas esta noche y dejes de hacer el ridículo.....
#30 Y exactamente donde dice Vox que adora a Franco? No veo que ninguno de tus enlaces provenga de Vox ni ensalce el Franquismo. Tampoco les veo condenar a Pol Pot y eso no quiere decir que le adoren.

Sigue buscando, de momento no son más que infamias tuyas.
El ridículo lo haces tú al afirmar lo que eres incapaz de demostrar, lo habitual en un bulero que solo pretende destruir la buena reputación ajena.
#23Exacto no entiendo lo que dices, resulta que si a alguien de izquierda le dicen que es de ultraizquierda no se enfada, sin embargo si llamas nazionalcatólico o ciristofacista a uno de ultraderecha se enfada........no sé Rick.....
#24 uno solo se enfada cuando le llaman algo que no es cierto
#26 Debe de ser eso.....
¿Militantes? 50 payasos traídos en bus con bocata de mortadela y botellín de agua gratis. Patético !!!.
Habrá que fumigar luego el lugar, para eliminar todo rastro de las cucarachas. El hedor que han dejado a su paso, se debe de haber olido a 20 kilómetros a la redonada.

menéame