edición general
12 meneos
48 clics
El Gobierno de Sánchez presume de una Guardia Civil multicultural con 28 nacionalidades en la última promoción: desde marroquíes a argentinos y un ruso

El Gobierno de Sánchez presume de una Guardia Civil multicultural con 28 nacionalidades en la última promoción: desde marroquíes a argentinos y un ruso

Interior ha dado este dato para denunciar las críticas de Vox, que siempre relaciona inmigración con delincuencia. Para ser agente hay que tener la nacionalidad española. Entre esas 28 nacionalidades de la última promoción hay argentinos, colombianos, venezolanos, cubanos, y “bastantes de Marruecos”, explican fuentes de la Benemérita, así como varios de Rumanía, Rusia, Libia, Camerún y Mali. Obviamente, también hay europeos, procedentes de Alemania, Bélgica, Francia, Italia y Portugal.

| etiquetas: sánchez , multicultural , guardia civil , marroquíes , argentinos
Apareció el clon astroturfero con foto de furbolerdo.
#5 El astroturfing va contra las normas. Supongo que ya los habrás reportado. En caso contrario igual toca suponer que mientes.

¿Se te acabaron los futbolerdos para poner de avatar? ¿Omsimple,ente disimulas?
#20 Yo alucino con estas cosas. Hay gente que vive tan alejada de la realidad, con constantes sospechas y miedo a todo. En fin, te deseo mucha suerte.
Con que odien a catalanes, rojos y ateos es suficiente requisito.
Un platillo volante aterriza en España, justo al lado de una patrulla de la Guardia Civil.
Los agentes se asustan y salen corriendo, y a uno de ellos se le cae el tricornio.
Bajan tres extraterrestres del platillo, y llenos de curiosidad, recogen el tricornio, y comienzan a estudiarlo.
Empiezan a debatir sobre qué puede ser:
- Yo creo que es un bol para comida.
- Puede que sea un orinal.
- ¿Un elemento decorativo?
De pronto uno de ellos se lo pone en la cabeza, y al cabo de un momento dice:
- Yo no sé que será esto, pero me están entrando una ganas de daros de ostias...
Si ya cuando te para la GC aprietas el ojete, imagínate si es un picoteo ruso...
Les va a dar un patatús a los de Vox cuando se den cuenta de que el punto de no retorno ya se pasó hace tiempo. Vaticino que su discurso virará hacia el estilo estadounidense y pasarán de ir a por los inmigrantes a hacerlo solo con los nuevos. Así podrán atraer a los antiguos, que son el futuro de la nación.
Pero se sabrán todos el carasol?
#9 no hay acuerdo de doble nacionalidad con Israel. De la lista de países de la entradilla solo tenemos acuerdos con Portugal, Francia e Italia.

Alguien de Israel tendría que renunciar a sus nacionalidad anterior para obtener la española excepto si es de origen sefardí.
#14 bueno, con dos nacionalidades, no doble, matiz pues, aunque el excepto tambien entraria en eso.
#14 Y la chica esa sevillana que murió el 7 de octubre en Israel haciendo el servicio militar? La presentaban como española.
#23 Lo era.
También era israelí. Tiene la nacionalidad española por nacimiento e Israel le da la nacionalidad sin necesidad de renunciar a la española.
#34 Entonces si que se puede tener doble nacionalidad israelí y española.
Y encima sirviendo en un ejercito extranjero.
Algo falla.
#36 Claro que se puede.
#14 Alguien de Israel tendría que renunciar a sus nacionalidad anterior para obtener la española excepto si es de origen sefardí.
Pero alguien Español no tiene que renunciar a nada para tener nacionalidad Israelí, solo tiene que "ser judío", signifique lo que signifique eso.

Y tendría las dos nacionalidades.
#8 Yo me he quejado públicamente varias veces de que NO estamos haciendo eso.

Tienes la razón, pero no lo estamos haciendo, así que lo que nos espera es lo que dices
#8 #10 Os he entendido bien? Decís que Francia no tiene problemas?

He vivido en Francia, me sorprendía ver el odio que los franceses descendientes de inmigrantes, de segunda o incluso tercera generación, procesaban a Francia

www.h50.es/francia-vive-una-nochevieja-de-violencia-extrema-1-173-coch

El ministerio del interior confirmó 1.173 vehículos incendiados, frente a los 984 del año pasado…   » ver todo el comentario
#25 No, digo justo lo contrario, que Francia tiene muchos problemas.

Y que nosotros vamos por el mismo camino, porque vemos sus problemas y no hacemos nada diferente a lo que ellos ya hicieron. Lo que tiene más delito
#26 Ah vale

De todos modos, no se si alguien ha gestionado bien esto alguna vez

Hablamos de movimientos de población de decenas de millones de personas

Los rechazos son inevitables, sobre todo desde el segmento de población humilde, la clase baja, el que lucha con los inmigrantes por los puestos de trabajo precarios y mal pagados

Y los rechazos provocan los guetos, "ya que me miran mal, me voy a este barrio donde la gente tiene mi mismo origen"
Pues me parece una buena cosa de la que presumir.

Es algo bueno.
Se sabe si hay alguno que no sea de PP/Vox ?
Yo espero ver a un GC de religión Sij . Como se pondrá el tricornio?
#21 Uno rastafari también sería digno de ver. Por no hablar de uno pastafari… :-D
Los rechazos son inevitables, sobre todo desde el segmento de población humilde, la clase baja, la que se ve obligada a luchar por las migajas con los inmigrantes.
Pues es hora de mirarse lo de las dobles nacionalidades, culturalmente no tengo problema, pero gente con dos nacionalidades según que ámbito, no se
#2 Empezaremos a hablar como en Francia, diciendo lo de "es de origen ...." para no estigmatizar, supuestamente, a una nacionalidad.
Cuando realmente estás diciendo la nacionalidad de esa persona.
Es lo que tiene dar la nacionalidad para tener determinados derechos, como en este caso presentarse a un puesto público.
#4 si integradas a las personas correctamente no tienes problemas con las de segunda y tercera generación como le pasa a Francia.
#4 si, te entiendo, pero imaginemos como hay tantos, que un ciudadano con doble nacionalidad israeli-española como es un cargo publico, es el ministro de Defensa, no se, no se
#9 Muchísimos ciudadanos Israelís tienen otra nacionalidad, como buenos colonos que son.

Estoy ansioso de verte ponerte chulo con un GC de origen eslavo.
#2 Aquí no se habla de dobles nacionalidades, sino de españoles que no lo son de origen. Para tu tranquilidad, te diré que hace décadas que se da este fenómeno en las fuerzas armadas (donde incluso es posible acceder sin tener la nacionalidad) sin que haya supuesto ningún tipo de problema y que la ley ya tiene previsto qué hacer en caso de que pudiera existir un presunto conflicto de intereses. Y si no supone ningún problema en las FFAA, menos aún debería suponerlo en un cuerpo esencialmente policial.
#2 Por ejemplo, esos Venezolanos y Cubanos de la Castellana....
Los diferentes modos de Adquisición de la Nacionalidad son:

Nacionalidad por Residencia:

Esta forma de Adquisición de la Nacionalidad exige la Residencia de la Persona en España durante diez años de forma Legal, continuada e inmediatamente anterior a la petición.

Ver más Información.

Nacionalidad por Carta de Naturaleza:

Esta forma de Adquisición de la Nacionalidad, tiene carácter graciable y no se sujeta a las Normas Generales de Procedimiento Administrativo. Será otorgada o no

…   » ver todo el comentario
#3 perdón, miss click y ahora no me deja revertirlo.
#16 No pasa nada. :hug:
Siempre y cuando no les metan por cupos de multiculturalidad OK. Solo quiero que estén preparados.

menéame