Interior ha dado este dato para denunciar las críticas de Vox, que siempre relaciona inmigración con delincuencia. Para ser agente hay que tener la nacionalidad española. Entre esas 28 nacionalidades de la última promoción hay argentinos, colombianos, venezolanos, cubanos, y “bastantes de Marruecos”, explican fuentes de la Benemérita, así como varios de Rumanía, Rusia, Libia, Camerún y Mali. Obviamente, también hay europeos, procedentes de Alemania, Bélgica, Francia, Italia y Portugal.
|
etiquetas: sánchez , multicultural , guardia civil , marroquíes , argentinos
¿Se te acabaron los futbolerdos para poner de avatar? ¿Omsimple,ente disimulas?
Los agentes se asustan y salen corriendo, y a uno de ellos se le cae el tricornio.
Bajan tres extraterrestres del platillo, y llenos de curiosidad, recogen el tricornio, y comienzan a estudiarlo.
Empiezan a debatir sobre qué puede ser:
- Yo creo que es un bol para comida.
- Puede que sea un orinal.
- ¿Un elemento decorativo?
De pronto uno de ellos se lo pone en la cabeza, y al cabo de un momento dice:
- Yo no sé que será esto, pero me están entrando una ganas de daros de ostias...
Alguien de Israel tendría que renunciar a sus nacionalidad anterior para obtener la española excepto si es de origen sefardí.
También era israelí. Tiene la nacionalidad española por nacimiento e Israel le da la nacionalidad sin necesidad de renunciar a la española.
Y encima sirviendo en un ejercito extranjero.
Algo falla.
Pero alguien Español no tiene que renunciar a nada para tener nacionalidad Israelí, solo tiene que "ser judío", signifique lo que signifique eso.
Y tendría las dos nacionalidades.
Tienes la razón, pero no lo estamos haciendo, así que lo que nos espera es lo que dices
He vivido en Francia, me sorprendía ver el odio que los franceses descendientes de inmigrantes, de segunda o incluso tercera generación, procesaban a Francia
www.h50.es/francia-vive-una-nochevieja-de-violencia-extrema-1-173-coch
El ministerio del interior confirmó 1.173 vehículos incendiados, frente a los 984 del año pasado… » ver todo el comentario
Y que nosotros vamos por el mismo camino, porque vemos sus problemas y no hacemos nada diferente a lo que ellos ya hicieron. Lo que tiene más delito
De todos modos, no se si alguien ha gestionado bien esto alguna vez
Hablamos de movimientos de población de decenas de millones de personas
Los rechazos son inevitables, sobre todo desde el segmento de población humilde, la clase baja, el que lucha con los inmigrantes por los puestos de trabajo precarios y mal pagados
Y los rechazos provocan los guetos, "ya que me miran mal, me voy a este barrio donde la gente tiene mi mismo origen"
Es algo bueno.
Cuando realmente estás diciendo la nacionalidad de esa persona.
Es lo que tiene dar la nacionalidad para tener determinados derechos, como en este caso presentarse a un puesto público.
Estoy ansioso de verte ponerte chulo con un GC de origen eslavo.
Nacionalidad por Residencia:
Esta forma de Adquisición de la Nacionalidad exige la Residencia de la Persona en España durante diez años de forma Legal, continuada e inmediatamente anterior a la petición.
Ver más Información.
Nacionalidad por Carta de Naturaleza:
Esta forma de Adquisición de la Nacionalidad, tiene carácter graciable y no se sujeta a las Normas Generales de Procedimiento Administrativo. Será otorgada o no
… » ver todo el comentario