edición general
24 meneos
28 clics
El Gobierno portugués quiere atraer inmigrantes para reparar los daños por el mal tiempo, que cifra en más de 4.000 millones de euros

El Gobierno portugués quiere atraer inmigrantes para reparar los daños por el mal tiempo, que cifra en más de 4.000 millones de euros

Al menos 12 personas han muerto en ocho días y se discute si aplazar las elecciones presidenciales del domingo. Las empresas achacan las lentas labores de reconstrucción a la falta de mano de obra. Este jueves, el primer ministro, Luís Montenegro, se reunió con empresas de construcción para facilitar el reclutamiento de mano de obra en el extranjero. La decisión llega después de que su Gobierno haya aprobado en los últimos seis meses dos leyes que restringen severamente la entrada y permanencia de inmigrantes en Portugal.

| etiquetas: portugal , gobierno , inmigración , reconstrucción , temporal , pais
-Malditos inmigrantes que nos quitan trabajo! Prohibamos la entrada!

Días después

-Malditos patriotas que no quieren trabajar! Traigamos inmigrantes!
#1 Lo más retorcido es que muchos de los que se quejan de que les quitan el trabajo están cobrando subsidios que solo son posibles gracias a que estos extranjeros están trabajando y pagando impuestos.
#9 Hasta ahora yo solo he visto que les odian y les da igual la razón.
Lo de racionalizar el odio lo haces tú.
Pues es simple odio, no hay motivo real detrás. Y tú mismo lo tienes que ver porque esos "motivos" no tienen consistencia nunca, como bien indicas.
#1 Entre otros esos les llegan www.instagram.com/reel/DImBcVzoe9a/
#1 ¿ Cómo que los patriotas no quieren trabajar ?
Valiente forma la tuya de insultar a todos los trabajadores.
Hay que joderse.
Si alguien tiene que morir en un desprendimiento de rocas o una casa que colapsa al menos que sea inmigrante.
#2 Matar dos pájaros de un tiro...
A muchos no les gusta verlos pero si gusta la vida cómoda: que trabajen para uno de forma baratita, en trabajos precarios y peligrosos que nadie quiere, que te paguen alquileres, impuestos, consuman ... tener gente que te limpies en casa, cuide de los niños, de los abuelos o te atiendan en la terracita por dos duros. No se puede tener todo en la vida. Muchos van a tener que tragar mucha bilis por una vida cómoda.
#6 Hace falta ser psicópata para tener explotada y malviviendo a gente para a cambio tener esas facilidades que dices, que luego en realidad no son tales, es que el jefazo tiene más dinero para llevarse a los paraísos fiscales y el resto seguimos viviendo en la mierda o incluso peor todavía.
Porque no hay mucho psicópata en el mundo es la razón porque muchos no ven lo que dices que no ven.
Si es regulado, con todo los controles que se exigen a cualquier ciudadano y pagado correctamente, y desde la óptica de las necesidades del país no hay problema en que sean inmigrantes.

El mayor problema es que sean ilegales, es muy sencillo de entender y es con lo que hay que ser inflexible.
#5 ¿Inflexible con quién?

¿Con el empresario o con la PERSONA HUMANA que SE MUEVE DE DONDE VIVE para mejorar sus condiciones de vida?
#7 Qué pronto olvidan que fuimos y somos un país de emigrantes....
#7 Es lo que tiene un xenófobo, que siempre se va a poner a odiar a un extranjero, como si el extranjero fuera un ser inferior y él pudiera elegir sobre su vida y destino.
Dan un poquito de asco.
#5 Pero no es el caso. En Portugal hay muchos parados.
Lo que se quiere es explotarles, por eso se piden inmigrantes.
Yo me lo pensaría muy bien antes de apoyar este tipo de cosas.
Que llamen a los de vox, a figaredo, que iran solicitos!!! Y a Mazon, experto en desastres
#3 En Portugal hay una tasa de paro del 5,6%. Pueden llamar a muchas personas que irían encantados.
Si se quiere precisamente inmigrantes es para explotarles, igual que en el pasado se querían esclavos.
#16 En españa va por el 20% pero se ve que aqui necesitamos muchos mas...
#24 No sé de qué hablas. Mejor dicho, creo que ni sabes de lo que hablas.
Pero cuando terminen con la tarea, a sus países de nuevo, no sea que molesten a alguien.
#8 Es que no debían siquiera traerlos para explotarles.
Es más fácil contratar a trabajadores locales.
Pero bueno, mejor gastarse los impuestos de los contribuyentes lusos en aumentar artificialmente la tasa de paro y degradar el mercado de trabajo, han debido pensar estos hijos de puta.
#21 claro, es más fácil contratar a locales. Es tan fácil que a nadie se le ha ocurrido nunca y se traen inmigrantes para joder a los demás.
#23 Sí, más o menos.
Yo creo que los traen para ahorrarse unos cien o doscientos euros en los salarios, que como nos los trae papá estado, pues oye, mira qué bien.
No creo que lo hagan a propósito por joder, aunque a la larga sí que joden a la sociedad. Esta forma de depredar personas es socialmente insostenible.
Noticia sin pies ni cabeza diseñada por nuestros pastores
Ya no somos capaces de arreglar ni los daños delccambio climático, hay que traer inmigrantes. Es de risa el tema.
Tasa de paro en Portugal: 5,6%.
¿ Les da trabajo a los portugueses ? No, usa el dinero de sus impuestos para dar trabajo a otros.
En el Gobierno Portugués hay unos hijos de puta gobernando.

menéame