edición general
15 meneos
47 clics
Un ganador del Premio Nobel afirma que, debido al riesgo nuclear, solo nos quedan 35 años de vida en la Tierra [ENG]

Un ganador del Premio Nobel afirma que, debido al riesgo nuclear, solo nos quedan 35 años de vida en la Tierra [ENG]

El físico David Gross, ganador del Premio Nobel, advirtió de que a la humanidad solo le quedarían 35 años de vida en la Tierra debido a los crecientes riesgos de una guerra nuclear. Cuando Live Science le preguntó cómo cree que avanzará la investigación en física teórica dentro de 50 años, respondió: «Actualmente, dedico parte de mi tiempo a intentar decirle a la gente… que las posibilidades de que viváis 50 años [más] son muy escasas».

| etiquetas: físico , david gross , premio nobel , guerra nuclear
Traducción de parte del artículo:

Explicó que se trataba de una «estimación aproximada» basada en la probabilidad anual de un conflicto nuclear.

«Incluso tras el fin de la Guerra Fría, [cuando] contábamos con tratados de control de armas estratégicas —todos ellos desaparecidos hoy en día—, se estimaba que había un 1 % de probabilidades de que se produjera una guerra nuclear [cada año]. La situación ha empeorado mucho en los últimos 30 años, como se puede comprobar cada vez que se lee el…   » ver todo el comentario
Todos temiendo al loco norcoreano y ahora le van a pasar el genocida sionista o TACO.
Hay tiempo de comer...
La mayoría de los que le hemos dado ya la vuelta al jamón, seguro que no......
#2 Bueno, Si lo miras de otra forma, lo que es de tierra nos vamos a jartar.
#12 Que nos sea leve....
Even after the Cold War ended, [when] we had strategic arms control treaties, all of which have disappeared, there were estimates there was a 1 percent chance of nuclear war [every year].

La guerra fría terminó en 1991. Justo este año pasan esos 35. Ya debería haber ocurrido esa guerra nuclear.
Me sobran 5.
#5 pues mira, ahora que lo dices, si realmente son 35 vamos muy bien… algunos :troll:
#8 Yo firmaba ahora mismo. :troll:
#9 cachos, iba a ceder mi cuerpo a la ciencia, aunque al paso que vamos mejor que me incineren que al menos serviré de abono.
Yo en mi álbum de fotos ya he puesto mis radiografías para que en 35 años alguien pueda identificarme.
:tinfoil:
#3 En cuanto sepan que eres meneante con karma superior a diez te incinerarán. :troll:
El reloj del juicio final está a 85 segundos de la medianoche
yo voy a arriesgar mas , y digo que sera en 36-37 años, por no usar decimales. Pero no sera el fin de la especie humana , solo de todas las civilizaciones actuales superiores a la edad de piedra.
Si alguien se anima a imprimir la wikipedia en láminas de acero , estamos a tiempo.
#18 Propongo a Stallman para que las presente estilo Moisés.
En mi caso tampoco me acojona demasiado. A los 74 igual ni ganas de paja quedan.
Da tiempo para comer y en mi caso jubilarme
Pero si con bombas convencionales ya se puede arrasar un país, ¿para qué coño van a arriesgarse a usar nucleares?

menéame