edición general
19 meneos
35 clics
Gallegos en Venezuela, un mes después de la caída de Maduro: «Mijo, aquí todo sigue igual»

Gallegos en Venezuela, un mes después de la caída de Maduro: «Mijo, aquí todo sigue igual»

Emigrantes y descendientes aseguran que el ciudadano común no ha percibido ningún cambio en su día a día desde el ataque que Estados Unidos llevó a cabo en el país caribeño el pasado 3 de enero

| etiquetas: venezuela , eeuu , trump , maduro
Los americanos no fueron a cambiar nada, sólo a por el petróleo.
#2 Y a por Maduro, para que les exponga como se hace una dictadura de verdad ..... :troll:
#2 Esa era la idea de Trump, que es un venao, pero es que aunque quisieran llevárselo todo, ni siquiera lo tienen fácil. Las petroleras no quieren arriesgar porque no hay garantías de beneficios ni siquiera metiendo mucha pasta, y la industria petrolera, que con Chávez funcionaba, se la cargaron entre el gobierno de Maduro y las sanciones de Trump.
#6 Te queda el nick que ni pintao, mis dieses. Gracias por la argumentación, en cualquier caso. El monederismo podemita, el gran problema de España que preocupa a los patriotas
#4 Eso es lo que tú supones, pero sólo demuestra que tu película no tiene nada q ver con la noticia. Sólo supones usando las tripas, no razonas. Por eso no te entiendo, y por eso precisamente te pido que te centres y argumentes
#5 Aquí no pidas, da.
Bueno, no todo sigue igual.

Ahora Venezuela va camino de una dictadura de las buenas, como le gusta a EEUU.

Ahora, en vez de robar al Pueblo venezolano Maduro y su camarilla, robarán Delci, la CIA y EEUU.
#8 No sé qué coño van a robar, el petróleo de ahí no lo sacan sin inversiones millonarias, que las petroleras no se atreven a hacer porq no hay garantías. EL oro ya se lo robaron, lo tienen los ingleses. Y con el resto de los recursos, se pueden enfrentar a guerrillas y liarla parda.

No sé qué coño va a pasar ahí, pero los venezolanos están cagaos, ya estaban bien jodidos, pero es q se puede poner peor.
#9 "No sé qué coño va a pasar ahí, pero los venezolanos están cagaos, ya estaban bien jodidos, pero es q se puede poner peor."

Espera no saque la Maria Corina las actas de Trump ......

:troll:
No es tanto el petroleo como a quien lo vende y en que divisa , que sea Yuanes , Euros o rublos no hace ni puta gracia al Tío Sam .
Igual? por lo pronto de repente, hay un montón de presos políticos que han sido liberados...
Mijo?
#20 mi hijo…
#21 esa expresión se dice en venezuela? pq en galicia no.
#22 Gallegos en Venezuela… Por otra parte gallegos en ciertas partes se Sudamérica hace referencia no solo a gallegos si no a españoles en general. En Canarias también lo decimos.
No creo que siga igual se va a cerrar "el valle de los caidos" venezolano y se va a convertir en un centro social , no creo que marco rubio deje a la uva pasa esa como presidenta , padrino y demas chusma.
La amnistia que se hizo hace poco va a ir en doble sentido esa gente hara las maletas y se ira a rusia , america , china o cualquier lugar que les acepte en base al dinero que tengan
Con toda lógica. Siguen mandando los mismos, rindiendo pleitesía a Trump, para mantener sus prebendas. Lo mismo que si Trump hubiese colocado a la oposición, pero con menos lío. Aquí ha estado listo el cabrón.

Y el monederismo podemita vendiendo motos.
#1 Alguien que argumenta con conceptos como el "monederismo podemita" demuestra sus credenciales intelectuales y su habilidad argumental con soltura.

Puedes hacerlo mejor, y hablar del tema sin meter mierdas raras que sólo tienen sentido para ti y tu odio.

¿Qué tal hablar del petróleo de Venezuela, y de cómo fue el mismo Trump el que se cargó las posibilidades de extraerlo, a base de sanciones, por bastantes años? ¿O del tema de que las petroleras no se quieren meter ahí ni de coña?
#3 Yo lo considero un concepto perfectamente definitorio incluso para los intelectos menos formados. Tan es así, que incluso tú has entendido la referencia perfectamente.
#1 "Siguen mandando los mismos" .....
ehhhmmm.... jajajajaja , estas de coña, verdad?.
#10 En absoluto.
#11 Joder, ahora están subordinados a USA, y de manera solapada quitan el embargo a las empresas que les abastecen ..... están es sus manos, no se... más claro .....
#11 No pretenderás que nos creamos que la nueva elegida ostenta el mismo poder ejecutivo que ejercía su antecesor secuestrado. Cuando tiene a todo el ejecutivo de trump, con su ejercito, agencias varias, y, unos que nunca pueden faltar: los directivos de las petroleras, y a saber cuántos más con la batuta.
Decir que mandan los mismos, o es ingenuo, o un intento de tomar a la gente por imbécil, dado su nulo papel en la toma de decisiones en una Venezuela ocupada.

menéame