Hace 2 años | Por lectorcritico a medtempus.com
Publicado hace 2 años por lectorcritico a medtempus.com

La fruta pelada supone una comodidad y propicia el consumo de fruta espontaneo y en general. Sin embargo, es mas caro y suele generar mas residuos inorganicos. Ademas el riesgo de sufrir una infeccion es mayor que con la fruta sin manipular.

Comentarios

D

Mi mujer siempre me la pela.

D

#1 ¿Qué eres, un niño pequeño?

D

#2

D

#3 ¿Qué tienes, exceso de sensibilidad a la luz?

D

#7 Y tú alergia a la inteligencia lol

D

#11 Disculpa, pero demuestra más inteligencia aquél que sabe pelarse la fruta por sí mismo que no aquél que no es capaz de tal cosa, por pereza o inutilidad.

D

#13 Ay Dios que me estoy descojonando contigo lol lol

D

#23 Pues no es tema menor. Dejemos de enseñar a los pequeños lo de pelarse la fruta y terminaremos que cuando tengan que comer un guiso de bacalao no harán otra cosa que comérselo con las manos, metiendo los dedos, como salvajes, en el plato.

D

#24@function( sarcasmo )

D

#29 No, por favor, más trabajo, no; yo vengo a menéame a disfrutar y a relajarme.

D

#2
- María, traeme una naranja
- ¿Te la pelo?
-Vale, pero traéme una naranja

El comentario de #1 va por ahí...

D

#10 No sé lo expliques, ya se dará cuenta de esas cosas con 40 años, no ves que es informático? lol

D

#12 ¡Quién pillara los 40!

D

#10 ¿Eso es un chiste? ¿Al final se come la naranja? ¿Y quién la pela? ¿Esto es humor absurdo?

T

#1 al del bar de San Andreu se la cortan

D

#5 Siempre se la puede pelar a los invitados. Mucho mas elegante que las recepciones del embajador con el Ferrero Roche.

skaworld

#6 A veces, perdemos de vista los placeres sencillos, pero nada mejor y mas digestivo que una dulce galletita de postre tras una comida copiosa.

¡Gracias por el consejo!

pip

#8 tras la comida copiosa, sal de frutas. De fru-tas. Fru, fru.

skaworld

#9 la de veces que habré vomitado en el lupanar por esa confusión y lo que me habré reído con los porteros mientras me cortaban la cara....

V

#1 Será la fruta, porque los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado.

D

#16 ¿Y a quién le importa que de soltero tomaras Tang a todo trapo y de casado bebidas azucaradas con pajita? La verdad, es que aquí cada uno parece hablar de lo que le sale de los kiwis, sin orden ni sentido.

Disculpa si mi tono ha sido un poco ácido, es que hay algunos usuarios que me están tocando las nueces.

V

#26 No sé si me querías contestar a mí, pero si es así... Yo estaba respondiendo a un vacile de #1 con otro vacile.

D

#34 Yo, cuando hay fruta de por medio, no vacilo: naranjas, peras, melones, es que me lo comería todo (previa pelada).

Pacman

#1 la fruta tambien?

D

#1 ¿Podría deberse a que con un cuchillo en las manos puedes ser peligroso? No por maldad, sino por torpeza. O sea, que prefiere pelártela a correr el riesgo de llevarse ella una clavada, ¿puede ser?

D

#18 hombre, en lo de la clavada no vas mal desencaminado lol lol lol

D

#20 Bueno, deja que hable el interpelado, que parece que te guste meterte siempre en medio, creo que a esta mala costumbre la llaman ménage à trois, especialmente entre marido y mujer.

#1 Y aún así no te la comes tu

D

#25 Seguro que es de esos caprichosos que cuando la tiene pelada delante de ellos van y dicen que ahora no la quieren. Cuanta comida desaprovechada...

mafm

#1 comprale chupa-chups

GatoMaula

#1 Mis saludos caballero, y póngame a los pies de su señora.

D

#1 enhorabuena

The_Ignorator

#1 Suertudo

D

#22 Joder, me han entrado ganas de pelármela, para siempre.

l

#22 Gracias, creo que es el primer comentario que no es de troleos....
Pensaba que una forma de aprovechar el desperdicio era para alimentacion animal. No se porque la necesidad de triturarlo? que no se vean los defectos?
Lo malo es que es muy facil que se estropee aunque sea para animales.

Pacman

#33 depende del desecho.
cáscaras de piña o melon no son utilizables para piensos, por lo que se usan para abono
Lo de triturarlo, pues no se la razón.

Pacman

#38 me acabo de acordar. Lo de triturar los desechos era por optimizar el transporte.
triturados ocupan menos volumen

l

#38 #39 Los residuos con mucho liquido se estropean enseguida. Hace tiempo que pienso que se podria reaprovechar, haciendo bokashi o una especie de fermentacion acida que estabiliza y evita que se pudran. Se ha hecho toda la vida para alimentacion humana en encurtidos, seria lo mismo pero para animales.
Tambien facilita la produccion de composto y se puede procesar el liquido por un lado y lo solido por otro.

Pacman

#40 no se el proceso de después, pero si que guardaban cadena de frío para que no fermentasen

edgard72