edición general
40 meneos
41 clics
Una flotilla internacional se dirigirá a Cuba para intentar romper el bloqueo de EEUU contra la isla

Una flotilla internacional se dirigirá a Cuba para intentar romper el bloqueo de EEUU contra la isla

Una coalición internacional anuncia la Flotilla 'Nuestra América' con la misión de llevar suministros esenciales a Cuba ante el embargo de EEUU, cuyo fin ha sido solicitado por la Asamblea de la ONU en 30 ocasiones

| etiquetas: cuba , bloqueo , eeuu , flotilla , onu
Estan de camino a Iran y por eso han tardado tanto en anunciarlo. Ah, no
#3 menuda gilipollez xD xD
Bombardeados por ser narcos en 3...2...1...
Y todos a callar la puta boca!!!!!
Y, dado que no hay un bloqueo naval a Cuba, llegarán... sin ningún problema.
#2, lo hay que ser muy miserable para que en el contexto que estamos viviendo en el que EEUU ha prohibido las importaciones de petróleo a la isla para matar a los que viven allí de hambre, insinuar que no pasa nada. Soys los nazis del siglo XXI.
#17 Aparte de haber escrito "Soys" con "y", ¿cuando he dicho yo que "no pasa nada"?

Y tiene gracia que me llame miserable alguien que estaba excusando a los ayatolás por masacrar a la población iraní no hace ni dos semanas.
¡Todo mi apoyo! :hug:
¿Y qué harán cuando lleguen sin contratiempos y el funcionario cubano les pida una mordida por dejarles atracar al muelle? :troll:
#5 Otra vez me responde un fascista de mierda que tengo ignorado
No fallan
¿Te jode leerme? Me alegro, nazi de mierda
Vete a lamerle el culo a tu adorado Putin, qué no sabes hacer otra cosa, payaso
#18 pues parece que no tiene actividad docente la señora maestra de secundaria xD
Gente valiente, con los yankees por ahí puede pasarles cualquier cosa, que son bastante más nazis que Israel.
#22 están ahí-ahí
La NAFADA va a tope! xD xD
#15 la maestra de secundaria no tiene exámenes que corregir?? :-D
#15 Responde a tu abuela, nazi de mierda
Qué te tengo ignorado y no pienso perder ni medio segundo en leer tus soplapolleces de fan
Luego dirán que el comunismo no funciona, después de setenta años machacando a la isla
#11 La isla no está machacada
Son los cubanos de a pie los que sufren la corrupción de su gobierno, que permite resorts de 4 estrellas mientras corta la luz a sus ciudadanos porque NO PAGA a los países que le pueden vender
no es un bloqueo es un embargo cuando lleguen alli se daran cuenta , si quieren ayudar que se lleven al castro que queda y a al diaz canel
#6 A efectos prácticos ¿cuál es la diferencia?
Al final Cuba no puede comerciar con nadie por imposición de EEUU
#7 Mucha porque bloqueo maritimo solo lo sufrio cuando fue la crisis de los misiles cubanos
esto es lo que tiene ahora

Restricciones Comerciales: Prohíbe la exportación de bienes estadounidenses a Cuba y la importación de productos cubanos a EE. UU.. También limita el comercio de productos de terceros países que contengan más de un 10% de componentes de origen estadounidense.
Sanciones Financieras: Impide que Cuba utilice el dólar estadounidense en transacciones internacionales y restringe…   » ver todo el comentario
#7 Mentira
Puedes comerciar con Cuba mientras no tengas comercio con USA
Y ni siquiera es una limitación para todos los productos
El problema de Cuba es que no paga y nadie le fía
#6 A gente como tú habría que hacerles pasar hambre "hasta que nosequienes entreguen a x".
#12 a picar piedra ponía yo al personaje

menéame