Una coalición internacional anuncia la Flotilla 'Nuestra América' con la misión de llevar suministros esenciales a Cuba ante el embargo de EEUU, cuyo fin ha sido solicitado por la Asamblea de la ONU en 30 ocasiones
|
etiquetas: cuba , bloqueo , eeuu , flotilla , onu
Y todos a callar la puta boca!!!!!
Y tiene gracia que me llame miserable alguien que estaba excusando a los ayatolás por masacrar a la población iraní no hace ni dos semanas.
No fallan
¿Te jode leerme? Me alegro, nazi de mierda
Vete a lamerle el culo a tu adorado Putin, qué no sabes hacer otra cosa, payaso
Qué te tengo ignorado y no pienso perder ni medio segundo en leer tus soplapolleces de fan
Son los cubanos de a pie los que sufren la corrupción de su gobierno, que permite resorts de 4 estrellas mientras corta la luz a sus ciudadanos porque NO PAGA a los países que le pueden vender
Al final Cuba no puede comerciar con nadie por imposición de EEUU
esto es lo que tiene ahora
Restricciones Comerciales: Prohíbe la exportación de bienes estadounidenses a Cuba y la importación de productos cubanos a EE. UU.. También limita el comercio de productos de terceros países que contengan más de un 10% de componentes de origen estadounidense.
Sanciones Financieras: Impide que Cuba utilice el dólar estadounidense en transacciones internacionales y restringe… » ver todo el comentario
Puedes comerciar con Cuba mientras no tengas comercio con USA
Y ni siquiera es una limitación para todos los productos
El problema de Cuba es que no paga y nadie le fía