Desde el final del juicio se ha especulado que la sentencia se hará pública el 12 ó 13 de diciembre. Lo cierto es que ya son tres semanas que se ha hecho pública una sentencia oral de culpabilidad sin sentencia redactada, sellada y firmada.
|
etiquetas: tribunal supremo , fiscal general , ayuso , quirón , alberto
En hacer el ridiculo, tu eres un experto
"Pero solo con las sentencias que no nos gustan"
No, solo con las sentencias de culpabilidad, emitidas sin pruebas
Así es.. Y ellos solitos se han metido en ese embrollo. Lo que no sabemos aún es lo que han recibido a cambio, porque creo que es más evidente que esto no lo han hecho gratis.
CC #6 #14 #15 #16.
Sinceramente, la corrupción es algo inimaginable para los trabajadores.
Dejad de hacer el ridículo, anda
Vamos, como siempre!
Lo que sabemos es que sus señorías han decidido que es culpable y que ahora están buscando a ver como lo justifican. Por lo que tardan no debe ser nada fácil.
Eso si, la sentencia en menos de 24 horas...
Yo propongo que el poder jurídico no esté supeditado al poder legislativo-ejecutivo (en España esos dos poderes lo tienen las mismas personas)
Toca reformar la constitución, para que contemple la separación de poderes (tanta transición modélica, pero luego algo tan básico no se le quiere tener en cuenta)
Una vez el poder judicial separado del poder político (CGPJ cof cof) ahí ya se puede empezar a hablar de estos temas. Mientras tanto no mires a los jueces, mira a quién los nombra.
Desgraciadamente, ningún partido político que alcance el poder va a cambiar las reglas de juego en su contra.
Una cosa que puede suceder después es que el Constitucional anule el proceso y ordene repetirlo con otro tribunal. Pero incluso contando con eso, el efecto que se buscaba con la condena ya estará más que conseguido.
Yo apuesto a que no la sacan, total ya ha dimitido el fiscal general... No les hace falta.
La Sala del 61 del Tribunal Supremo inadmite a trámite la querella de Podemos contra el presidente de la Sala Tercera… » ver todo el comentario
Si yo fuera tú, iría comprando pomada.
Cuando eso suceda, seguramente #_2 se esconderá debajo de alguna piedra, tal y como hicieron los que defendían la pretendida inocencia de la manada de Pamplona.
Y entre más tarden en sacar la sentencia más tarde podrán recurrirla..... Y cuando la recurran los medios ya estarán a otra cosa.
#2 Bueno, tú no llorarás porque para eso hay que tener cabecita, corazón y alma.