edición general
10 meneos
14 clics
La Finalissima entre España y Argentina se cancela definitivamente

La Finalissima entre España y Argentina se cancela definitivamente

El duelo, que debía enfrentar a Argentina, como campeona de América, y a España, como campeona de Europa, el 27 de marzo en el estadio de Lusail, en Qatar, se vio directamente afectado por el estallido de la guerra de Irán y más de dos semanas después no se ha podido encontrar ninguna alternativa.

| etiquetas: finalissima , españa , argentina , qatar , cancalada
Ha quedado canceladissima.
#1 una tragedia tras otra… Por si fuera poco las matanzas de los faros de la libertad en Oriente Medio, ahora cancelan esta finalísima…
Los argentinos no estaban muy allá tenían un poco de cagalera con España.
Me alegro, la verdad.
Infanticidio ya puede estar feliz y regalarle otro nobel de la paz al Risketo del amor.
Ironías de la vida eso de que un país europeo y otro sudamericano dependan de Qatar para un partido, y no consigan llegar a un acuerdo, pese a que generaría un montón de dinero un evento así.
#5 Era un partido no oficial ("la finalísima" está recién inventado) y deportiva ni mediáticamente no interesaba a nadie, sólo era el dinero.
#7 Me extraña que no interesase a nadie sabiendo que estás juntando dos de los países que más se toman en serio el fútbol en todo el mundo. Con una promoción decente y si no se filtra que van a jugar solo suplentes yo creo que tendría tirón.
#8 Me refiero a las federaciones. Un partido que no da títulos importantes pero es aparatoso por la localización y la obligación de tomarlo en serio (no se podría reservar dudosos o gente que descansaría si jugaran un partido más normal). En cuando han visto que no hay dinero, ninguna de las 2 lo ha echado de menos.
Algo bueno de esta agresión de nazis norteamericanos y SSionistas tenía que haber

Para todo lo demás irrelevante no; lo siguiente.
#3 Yo creo que es mucho más bueno el empujón que le va a dar a la descarbonización y incluso la salida por patas de los influencers que no quieren pagar impuestos.

Por si acaso aclaro que mejor que no hubiera guerra.
Lo siguiente sería el mundial y que le den por el culo al hdlgp, cuando vea la pasta que pierden a llorar a la lloreria.

menéame