edición general
4 meneos
341 clics

Fabricado en España y precio de derribo: la peor pesadilla del Renault 5 se llama Leapmotor B03

El Leapmotor B03, fabricado en Figueruelas en 2027, llegará como un utilitario eléctrico del segmento B destinado a competir con el Renault 5, Citroën ë-C3 y FIAT Grande Panda, Cupra Raval o VW Polo. Ofrecerá dos potencias (95 y 122 CV) y autonomías estimadas de 300 a 400 km WLTP. Con 4,20 metros de largo, será uno de los modelos más grandes de su categoría. Tras el agresivo precio de los B05 y B10, se espera que parta de unos 20.000 euros antes de ayudas, convirtiéndose en una amenaza seria para los eléctricos europeos, que valen bastante más

| etiquetas: leapmotor , b03 , electrico , figueruelas
¿Por qué mencionan al Renault 5? El comprador del Renault 5 no visitará un concesionario Leapmotor para ver el B03 y viceversa. Hay cerca de 28cm de diferencia entre ambos modelos, demasiado para interesar a las mismas personas, y sin contar los gustos a nivel estético. El Renault 4 sería mayor competencia por dimensiones.
#6 Hay cerca de 28cm de diferencia entre ambos modelos

Sinceramente, me parece una chorrada.
¿Fabricado o ensamblado?
Escriben un artículo con el precio de derribo como principal argumento y se inventan el supuesto precio de derribo.
Spam no, lo siguiente.

Yo aún estoy esperando a que comercialicen en Europa el Icar v23 que hace más de un año que lo llevan anunciando y aún no hay fecha.
Este tipo de artículos de prensa deberían estar prohibidos, si quieren hacer publicidad que digan que es publicidad.
20k es precio de derribo?

Para el hijo del ministro ... Quizás.
Según entiendo del WV Polo solo han sacado la versión cara, siendo la versión básica de unos 25 000 €. Lo mismo hicieron con el R5 cuando salió y no me extrañaría que hagan lo mismo con el B03 cuando salga.
Aquí la versión moderna del copa turbo

www.renault.es/electricos/r5-turbo-3e.html
Ese precio con 600-700km.estaria bien..Con 400, no
El VW Polo lo ha puesto a 31000, y es un clase B.

Este se espera por 10000 menos
Respaldo internacional: Gracias a Stellantis, los modelos de Leapmotor se comercializan en Europa con soporte de postventa y se ensamblarán en plantas europeas (como Figueruelas, España).
Luce algo anticuado y poco original; ojalá sea económico y sencillo de reparar.
esteticamente parece el coche que todos dibujamos de pequeños... no hay estilo ni regalao. prefiero los europeos mil veces

menéame