Mira que si tiran una bomba nuclear y va y se produce una reacción en cadena y hace que la tierra se haga pedacitos. Y los de la misión Artemis se quedan por ahí flotando en el espacio. Con el bater rebosando de caca.
No le voy a quitar puntos de experticidad al experto, y vamos a suponer que es recorte, pero estas cosas las dice cualquiera:
- "Está amenazando en términos a los que no estamos acostumbrados normalmente de un país como EEUU”
- "La duda es si se trata de un farol o de una estrategia negociadora"
- "El problema es que está acumulando muchos medios militares, de armas, de personal, en las proximidades de Irán, para llevar a cabo -si lo decide- un ataque o una acción a gran escala, con objetivos críticos de infraestructuras civiles"
- "las consecuencias van a ser muy grandes para todo el sistema internacional"
Es que a muchos se nos ha olvidado que USA es la primera (aunque ahora a lo emjor la segunda) potencia militar mundial. No es que se les hayan acabado las bombas, si no que, por ejemplo, yo no he visto bombarderos rollo B-52 en batalla, y esos llevan munición más grande, más fuerte.
Pero creo que no tienen ya bases para tenerlos.
Trump ha retrasado todo lo posible la subida al siguiente escalón porque sabe que las consecuencias económicas van a ser terribles, pero ahora no le queda otra que subir ese escalón.
Yo creo que en este punto, y creó que el cabreo que lleva demostrando estos días es porque sabe que esto marca el final de su carrera política. Y todo lo más que le queda por hacer es llevar este desastre hasta el final
TACO.
- "Está amenazando en términos a los que no estamos acostumbrados normalmente de un país como EEUU”
- "La duda es si se trata de un farol o de una estrategia negociadora"
- "El problema es que está acumulando muchos medios militares, de armas, de personal, en las proximidades de Irán, para llevar a cabo -si lo decide- un ataque o una acción a gran escala, con objetivos críticos de infraestructuras civiles"
- "las consecuencias van a ser muy grandes para todo el sistema internacional"
Pero creo que no tienen ya bases para tenerlos.
Trump ha retrasado todo lo posible la subida al siguiente escalón porque sabe que las consecuencias económicas van a ser terribles, pero ahora no le queda otra que subir ese escalón.
Yo creo que en este punto, y creó que el cabreo que lleva demostrando estos días es porque sabe que esto marca el final de su carrera política. Y todo lo más que le queda por hacer es llevar este desastre hasta el final