edición general
6 meneos
254 clics

La estrategia de Trump para Groenlandia: tres posibles finales

La semana pasada, el presidente Trump anunció el aumento de aranceles —del 10 % a partir del 1 de febrero y que aumentarán al 25 % en junio— contra Dinamarca y otros siete aliados europeos de la OTAN, específicamente para obligar a Dinamarca a negociar la transferencia de Groenlandia a Estados Unidos. ¿Por qué Estados Unidos está tan interesado en ello y cuáles son las posibles soluciones a este impasse? Sólo hay tres resultados posibles para el enfrentamiento en Groenlandia, y ninguno es sencillo.

| etiquetas: estrategia , trump , groenlandia , eeuu , dinamarca
Opto por el 4o final. Que encuentren en EEUU a alguien con un poquito de mejor puntería.
#2 O con verdaderos conocimientos de química.
#2 pero que sea alguien de los suyos que si no lo hacen martir.
#2 Es la solución más sencilla y eficaz. El único inconveniente es que el tirador siempre muere.
El ejército de EEUU fuera totalmente de la UE. Disolución de la OTAN.

Armamento de la UE según más interese, sea de China, India, Rusia y/o EEUU. Según interese y se le dice a EEUU aquello de: "es el mercado, amigo" y si tienen cojones, que nos invadan.

Ya está bien de soportar a miserables.

Y eso aplicado a todo.

No hay otra me parece a mí.
#4 Te recuerdo que tienen Palantir, una empresa que flitra TODOS los nodos digitales a los qu tiene acceso, cruza los datos y puede extorsionar a quien quieran.
Hace pocos años USA tenia pinchados los telefonos de TODOS los mandatarios de la UE, y seguramente los sigue teniendo pinchados.
Van a hacer lo que quieren, porque tienen municion para extorsionar a los que deciden que asi sea.
#7 Lo sé.

Y siguiendo el rastro del dinero, si hay políticos con un par de cojones, se detiene a los corruptos.

También sé que todo ésto es un desastre, lo sé, pero ya está bien de sumisión.

Cada Estado de Europa tiene infinitas batallas... y tenemos en común dignidad.

El Zanahorio y sus secuaces no nos van a doblegar. A mí no.
#8 zanahorio se ha metido el solito en una guerra lost-lost.
Quiere la isla, para convertirla en su puticlub particular, como la de su amigo epstein. Y forrarse personalmente, como ya esta haciendo manipulando los valores de la bolsa.
Pero en cuanto 1 soldado ponga 1 pie en la isla, se va todo al garete, EU se desarma, porque hay chupapollas que le lamen el escroto a trump, otros que veran peligrar su poltrona, otros que les suda la polla, y otros que tendran pillados por los huevos con cosa bastante turbias.
Asi que si sigue adelante esto, os recomiendo compar oro fisico pq se va a poner a 10.000$ si despues de esto el dolar sigue existiendo
#4 "Sea de China, India, Rusia y/o EEUU"

QUE NO JODER!

Esa mentalidad es la que nos ha llevado a este lugar.

Armamento europeo con soberanía 100% europea y sin vasallaje.
#9 Completamente de acuerdo.
El fascismo lo ve todo de forma dualista: o conmigo o contra mi, o blanco o negro, no hay más colores, esto de 3 posibles soluciones va contra la forma de pensar de esta gente.
#1 Lo peor del fascismo, es que no tiene limites.
Despues de groenlandia vendrá otra currencia que sus lacayos le digan y se le meta en la cabeza, y una vez conseguida iran a por otra, y a por otra.
Al fascismo se le combate o te come.
Falso dilema, hay mas opciones. La mas probable TACO.

menéame