El problema que Mawas identifica es estructural. A su juicio, tanto algunas farmacéuticas como ciertos gurús de internet han simplificado en exceso el proceso de adelgazamiento. El resultado son soluciones que no regulan la disfunción biológica de raíz. “Los estragos que hace Ozempic no son sostenibles en el tiempo y crean frustración”, afirma. “Dejas la medicación y el cuerpo vuelve a su estado anterior. Aparece el hambre y, con ella, el efecto rebote”.
|
etiquetas: ozempic , obesidad
Reduced-Frequency GLP1 Therapy Maintains Weight, Body Composition, and Metabolic Syndrome Improvements: A Case Series
Fuente: pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/41732031/
Ojalá eso tuviera una solución sencilla, trivial, evidente, obvia.
Wegovy es para ayudar a adelgazar, y lo hace de forma estupenda.
La Vanguardia siempre tiene artículos de estos. Hoy es esto, mañana te protegerán de la radiación en la cama.
Otro tema es cómo ha llegado alguien a ser alcohólico.
Seguro que por beber agua no.
Si las quemas haciendo ejercicio no las quemas en un sistema inmunitario que no las necesita en ese momento y perjudica más que ayuda.
We Need to Rethink Exercise (Updated Version)
www.youtube.com/watch?v=vSSkDos2hzo [ENG]
El tema es que la sensación de hambre no es la misma en todo el mundo, ni todo el mundo tiene la misma fuerza de voluntad y ansiedad que produce.
Ese es el punto más importante que "soluciona" este medicamento para mucha gente.
Les permite reducir la ingesta drásticamente ya que hace desaparecer de su cabeza y estómago las ganas de meterse algo en la boca.
El problema es pensar que hacer régimen e ir al gimnasio es cambiar el estilo de vida.
Dinero para comprar productos de calidad, sin procesar, sin pesticidas, etc.
Conocimiento de cómo cocinar y llevar una dieta sana y equilibrada.
Yo estoy cansado de que me pontifiquen con el tema de la dieta cada vez que voy al gimnasio y me lo planteen como algo… » ver todo el comentario
No te quiero pegar la chapa pero te aseguro que si quieres adelgazas esto funciona, en tu mano está investigar al respecto.
Las leyes de la termodinámica siempre se cumplen, te guste o no.
Coach nutricional es un nutricionista de toda la vida? O de los que te hacen levantarte a las 5am para hacer burpees