edición general
5 meneos
26 clics

“Si estalla una guerra importante, Europa simplemente dejará de existir”: Sergei Karaganov para Multipolar [inglés]

Proclamamos que el espíritu, el honor y la conciencia deben ser los valores más elevados e inmutables de nuestra sociedad. En cuanto al uso de la fuerza, sin duda es necesario en casos concretos. Si estamos tratando con una criatura satánica, debemos hacer la guerra contra Satanás. Y la Europa de hoy, en su forma actual, es una creación satánica, y esto es una guerra santa.

| etiquetas: putin , rusia , karaganov , guerra
Son gente de paz
Que amenazas ni que amenazad
#2 ¿Quién me dijo hace poco que Rusia no amenazaba nunca?
No pincho en un dominio de rusia ni cobrando.
Por otro lado, tras lo visto en Ucrania ¿Funcionan las bombas nucleares rusas o le estallarán en los morros? Tras un ataque nuclear contra Europa ¿Que quedará de Rusia?
Así que menos lobos Caperucita.
#1 Haces, bien no aceptes drojas de desconocidos. :-D

Debemos superar el parasitismo estratégico que se ha formado en los últimos años y que ha afectado, sobre todo, a la población europea. Han perdido el miedo a la guerra, especialmente a una guerra nuclear. Irónicamente, fue precisamente este miedo el que había sido un factor estabilizador durante los últimos 70 años. Europa, que históricamente fue fuente de grandes conflictos, de racismo y de colonialismo, pudo olvidar temporalmente

…   » ver todo el comentario
#1 #4 las bombas nucleares no son útiles militarmente. Sólo sirven para cortar el césped. Además no creo que sea muy inteligente tirarlas al lado de tus fronteras. También habría que contar que los rusos no son los únicos con bombas nucleares en el mundo, y asi como las tiras también te las pueden tirar.
Por último añadiría que cualquier estado que se atreva a utilizarlas por primera vez, quedaría aislado.
Por todo eso, no es buena idea usar nukes.
#10 el arma mas util e inútil al mismo tiempo
El sueño humedo de los nazis rusos..
#25 Será porque alguien en su propaganda les insiste diciendo que en caso de guerra nuclear a Rusia no le pasaría nada
#15 pringado yo tengo mi búnker lleno de Doritos e internet porque me pagan en dólares , tu sueldo en rublos no llega ni para una lavadora
Rusia ese socio.
Las murallas del Kremlin, tan rusas, son obra de italianos
Italianos también construyeron San Petersburgo y le dieron su forma barroca
La mayoría de los grandes ministros del XIX que modernizaron Rusia eran alemanes del Báltico
Los Romanov eran realmente Holstein-Gottorp-Romanov. Más alemanes y daneses que rusos
Su monarca más destacada fue una gorda alemana que nació como Sofía de Anhalt-Zerbst
...
Siempre han admirado Europa
Envidiado Europa
Odiado a Europa
Son Nelson de los Simpson
Su brutalidad es en el fondo la envidia que siente de sus compañeros y sus familias ricas y felices
Solo sabe hacer amigos amenazando y burlándose
En realidad es hijo de una borracha y puta
Europa es la parte mas putamente dalvaje del mundo.

Q llevemos 60 años sin arrasarnos o arrasar a otros no significa q hayamos olvidado como se hace, solo q no lo necesitamos.
#4 pregunta en África, Iraq, Siria, Yugoslavia, Afganistán o Libia si llevamos 60 años sin arrasar. Nunca hemos dejado de hacerlo.
#21 Solo digo q podemos ser mucho mas animales de lo q somos.

Q eso no hace falta demostrar nada
Ciguaknque vosotros, RuZos de mierda, borrachos asustavijas.
Sergey Karaganov es presidente honorario del Consejo de Política Exterior y de Defensa de Rusia, y supervisor académico de la Escuela de Economía Internacional y Asuntos Exteriores Escuela Superior de Economía (HSE) de Moscú: asesor de Putin que vaticina guerra termonuclear de la saldrán victoriosos porque su retaguardia es la inmensa Siberia.
#3 esa parte de Rusia después de una guerra nuclear pasaría a ser provincia de China
#7 Es increíble como te la sudan los españoles, europeos e incluso los ucranianos y cuanto te preocupas por los rusochinos...

Pero eh, como se suele decir... Dime de qué presumes y te diré de qué careces, en este caso, objetividad.

En tu línea, vamos.
A ver, mi recomendación al jefe de campaña pro-idiotas es que disimule un poco, aquí hay un montón de bots de noviembre y diciembre chupándose los rabitos.

Esto empieza a parecer el partido Irán-Israel pero en plan antiruso xenófobo racista de tres al cuarto, da mucha vergüenza ajena.

Y si lo dicen españoles... Aun más ridículo.

Sabéis lo qué es la soberanía xD xD xD
Una guerra "importante" incluiría a China, y eso no le interesa a China porque aver quién le compra sus productos.
No creo que a Rusia le convenga que Europa desaparezca.

Ni viceversa, vamos
Espàña contra Rusia tendría alguna ventaja (territorialmente). Ahora, lo jodido, lo tenemos por abajo... ahí tenemos un flanco débil...
#8 xD xD xD

Señores de los bots, ya basta, no paro de reír, no es justo xD xD xD

Me va a dar algo xD xD xD
#17 Yo no soy Bot, soy Desolate.
Pues nada, mas dinero a sanidad y educación y que se dejen de tanta tontería de armamento. Total, pa lo que va a servir...
#16 ¿Invertir Rusia en los ciudadanos de la federación?
Ni de broma, como mucho en los rusos étnicos

menéame