edición general
42 meneos
933 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Un estadounidense cancela sus vacaciones en España por la posición de Sánchez con Israel y le llueven las respuestas

Un estadounidense cancela sus vacaciones en España por la posición de Sánchez con Israel y le llueven las respuestas

La semana ha comenzado con una terrible noticia: Bruce Pearl no viajará de vacaciones a España este verano. Ha decidido cancelar su viaje debido a la posición de Pedro Sánchez sobre Israel.

| etiquetas: viaje , españa , trump. israel , pedro sánchez , ee. uu. , bruce pearl
¡Paren las rotativas!

Que se vaya a Somalia a visitar a Carlos Herrera
Cualquiera que no venga a España es noticia digna de celebración.
Ni en barco, ni en coche ni en avión.
No somos lo suficientemente asesinos para su señoría o que?
#3 Es un sionista y además activista del genocidio de Gaza basándose en la mierda del Gran Israel.

Me alegro que no venga ... es un hdp indeseable.
#15 Puede que esté buscando que Ayuso lo invite a gastos pagados, dicen que esta gente tiende a la avaricia
Que cierre la puerta al salir!!
#1 Me he debido perder el tweet de Ayuso ofreciéndole que venga a Madrid, reserva espiritual de occid... digo del sionismo.
#1 están los hoteleros acojonados x su acción
La he votado, sí. ¿Por qué? No tengo ni la más remota idea, sólo es para tocar las narices. Quizá porque me haya alegrado que un estadounidense cancele sus vacaciones en España por la posición de Sánchez.
#5 Yo la he votado porque me ha hecho gracia la redacción, pero vamos, que tengo claro que como envío vale una mierda.
¡A portada!
Coño, que se vaya a Israel.
Lo mismo tenemos suerte y todo...
Que se vaya a la colonia sionista, igual le dejan matar algún niño.
Bueno, si es seguidor de los psicópatas, mejor que se quede en su pueblo.
Yo le recomendaría visitar los institutos y colegios yankis en horario de clases :-D
Y cuidado, que los que escojan España de vacaciones por la posición de Sánchez, que tampoco se crean especiales.
Joder, es que aunque se resista uno a reconocer las virtudes del Perro, cada vez lo ponen más difícil estos cabrones para no darle un ok boomer.
No creo ni que tuviera reservada sus vacaciones en Barcelona, pero seguro que se lo agradecemos.
Se me ocurre que podria ir a Turquia y luego a iSSrael. Las risas cuando en iSSrael le digan que se vuelva para casa y en casa tenga que dar explicaciones sobre porque no ha podido visitar iSSrael.
Quienes son los músicos? Uns persona amable que me lo explique, por favor.
Le llueven las tespuestas = 18

Tremending, tremending, las reaccioning de la genting
#12 hombre 18 , 18 , ahora mismo tiene casi 25K
#19 tienes razon, es la reacción a una respuesta la que tenia 18
Fodechinchows go home.
y los que vengan no seran bienvenidos
Mejor, aquí de hdspm ya vamos sobraos.

menéame