edición general
10 meneos
12 clics
Los españoles gastan 300 millones al año en bebidas energéticas, un 40% más que en 2022

Los españoles gastan 300 millones al año en bebidas energéticas, un 40% más que en 2022

Las bebidas energéticas han estado en el foco del debate por su regulación en diferentes comunidades autónomas; se trata de un segmento del competitivo mercado de las bebidas en auge, cuyas ventas en valor han crecido un 38,7% en España en cuatro ejercicios hasta rozar los 300 millones en 2025.

| etiquetas: bebidas energéticas , regulación , españa
El estado del bienestar que nos envenena
Está mierda debería al menos ser prohibida su venta a menores
#1 y tendrías a 200.000 idiotas diciendo que Perro Sánchez sólo hace que prohibir libertades.
#1 con prohibir los sabores ya se ganaría mucho
No he comprado nunca. ¡Eso sí! Veo a adolescentes con la lata gigante día si, día también
#4 Yo llegue a beberme un Monster al día... me quite el vicio hace tiempo y ahora me bebo uno algún fin de semana, no más de dos al mes, pero es que llegan a ser adictivas
#4 Cuando mi madre estaba enferma andaba de aquella manera y un día se me ocurrió comprar una bebida de estas a ver si espabilaba algo. En el primer trago me supo al jarabe que te daban de pequeño que acabé tirando el resto. No entendí como la gente es capaz de beber eso.
#6 Con vodka entra de puta madre. Pero sí sabe a jarabe por eso han hecho tropecientos mil sabores que la verdad que están cojonudos te lo digo porque yo me bebo uno al mes cuando tengo que hace un viaje por trabajo y están bien buenos y un euro que cuestan menos que la coca cola que es pura mierda también pero esta muy buena

menéame