#6 a mi dame la opción de ir a la estación, comprar el billete y montarme en el tren y no tener que estar comprándolo una semana antes porque se acaban las plazas.
¿¿¿Hay wifi en el cercanías??? ... Los otros es que si uso uno al año ya es mucho, por lo que la importancia del wifi montaoenelave me importa más bien poco, tiro de 5G.
#11 gente que aprovecha cualquier cosa para sacar su película.
que no tiene nada que ver no tener cobertura wifi dentro del tren con no tener cobertura de teléfono en medio del campo perdido de España
#1 Bueno, no sé exactamente a qué te refieres con peor "wifi" (ya que la calidad de la señal WiFi siempre dependerá de obstáculos y distancia a la fuente), pero precisamente España, enfocándonos en velocidad de banda ancha, no está entre los países con peor wifi.
De hecho, podemos decir incluso que en Europa, está entre los mejores
Recordemos que en España hubo un accidente con muchas víctimas, básicamente por 3 motivos: Poca/ninguna cobertura de móvil, dependencia total del maquinista para frenar el tren, maquinista que no contó correctamente el número de curvas.
Con tal que de 1 de esas 3 cosas no fallase no hubiese accidente. A veces me gustaría saber en estos años que cambió realmente del protocolo.
se le dice "güifi" de toda la vida
que no tiene nada que ver no tener cobertura wifi dentro del tren con no tener cobertura de teléfono en medio del campo perdido de España
en sus trenesEn general y sino que se lo digan a los caprichosos bloqueos de la liga
De hecho, podemos decir incluso que en Europa, está entre los mejores
www.speedtest.net/global-index#fixed
Ahora, internet móvil es otra cosa. Pero es ahí dónde el Starlink de Trump puede ganar terreno para este tipo de servicios.
NO en toda España
Con tal que de 1 de esas 3 cosas no fallase no hubiese accidente. A veces me gustaría saber en estos años que cambió realmente del protocolo.
Hoy en día tener internet en el tren no es un lujo... es una cosa básica que puede salvar vidas.
#10 ¿ahora está más claro?