edición general
17 meneos
28 clics
Entrevisto a Cristina fallarás: "Tengo que ir escoltada, han considerado que el riesgo es alto"

Entrevisto a Cristina fallarás: "Tengo que ir escoltada, han considerado que el riesgo es alto"  

En las casi dos horas de entrevista hemos ido saltando de rama en rama. De las denuncias falsas a la "división del feminismo", algo que a Cristina Fallarás se le antoja "tan estúpido como decir que la democracia está dividida porque hay varios partidos políticos".

| etiquetas: rubén sánchez , cristina fallarás , entrevista , feminismo
Magnífica entrevista, muy recomendable :hug:
#7 Que sea feminista no es la razón. La razón es que miente. Execrable en todo caso de ser cierto que lleva escolta, porque todo lo que diga este personaje requiere cuarentena previa y escucharlo con traje NBQ dada su archiconocida trayectoria de bulos y denuncias anónimas.
Dogmática, engreida y victimista. No la soporto.
Y sí querida , hay división en el feminimo como lo hay en la izquierda.
Y los muchachos del barrio le llamaban "loca"
Y unos hombres vestidos de blanco le dijeron: "ven"
#5 espúreas espurias
Si vas a utilizar una palabra engolada, asegúrate de hacerlo bien.
¿Tiene algo de credibilidad esta señora despues del espectaculo lamentable que dio?
#13 La misma que yo cuando digo que tengo un rabo de palmo y medio
Hablan de muchas cosas, el titular sólo es una pequeña parte.
¿Hay alguna estadística sobre la presencia de enfermedades mentales según el sexo de quien las padece? A simple vista pareciera que el número de locas supera con mucho al de locos
Lo que se ahorraría en escolta si invirtiera en litio
Victimismo Golden Master de la Torquemada de Pudimos.
#1 No como tu cuñadismo nivel pro

Estas son las victimas malas
#3 Cuñao es quien denuncia sin con motivaciones espúreas, o por simple ignorancia.
Espera a la conclusión del juicio de Mouliaá y descubrirás quién es aquí la cuñada. Para sorpresa de nadie, salvo tú.
#3 Los Golpistas venesssolanos, le hacen llorar porque pubresitos, cómo sufren la dissstadura de Maduro.

Que una feminista española, en España, tenga que ir con escolta por amenazas, eso es victimismo golden master torquemada pudimos.

Hay que quererlos así.

menéame