edición general
9 meneos
29 clics
Encuentran 800 plantas de marihuana en una finca impulsada por el Sindicato de Obreros del Campo

Encuentran 800 plantas de marihuana en una finca impulsada por el Sindicato de Obreros del Campo

La Guardia Civil ha llevado a cabo una operación en la que ha desarticulado una importante plantación de marihuana ubicada en una finca agrícola conocida como Cooperativa Tierra y Libertad, en El Bosque, Cádiz. En el dispositivo, los agentes han intervenido alrededor de 800 plantas, que ya habían sido cortadas y se encontraban en proceso de secado, además de otras sustancias estupefacientes como cocaína y hachís.

| etiquetas: marihuana , sindicato de obreros del campo , cádiz , tierra y libertad
Que hay de raro en que los obreros del campo tengan plantas?
En sus instalaciones conviven diversas especies animales —ovejas, gallinas, pavos, vacas, cerdos y patos— junto a los cultivos que abastecen su producción.
El entorno natural que la rodea, junto a su proximidad a los conocidos pueblos blancos, la convierten también en un punto de interés para visitantes que buscan conocer experiencias alternativas en el medio rural.

Experiencias alternativas... :foreveralone:
Cooperativa Tierra y Libertad
Tenían tierra, tenían libertad; el paso lógico era tener María
#2 Es que ¡también!, ... llamar a algo "Libertad" es hacer un llamamiento para que vengan a quitártela, (la libertad).

Si se hubiesen llamado "Casa de Alba" o algo por el estilo, no habrían tenido ningún problema.
#2 Y próximamente tendrán antecedentes penales, póker de ases. :-D
Cargándose a los emprendedores :troll:
¿Marihuana de exterior recién cortada y secando en mayo?
#6 la marimba magica, que me guarden un poco!
#6 go to #4

Iba tambien para #_9 pero no le gusta que le corrijan las estupideces que dice.
#11 Las autoflorecientes en mi época se plantaban ahora pero no había que esperar a otoño para cosechar o incluso tener dos cosechas al año pero todas se plantaban ahora. Es lo que contaba mi circulo, no tengo experiencia personal y esta noticia prueba que estoy equivocado, por eso preguntaba.
#13 Creo que confundes autofloreciente con feminizada. Las autos precisamente estan para plantarlas cualquier epoca del año. No florecen al cambio de horas de luz, si no nada mas alcanzar la madurez. En interior por ejemplo se les mete mas luz de lo normal para intentar que crezcan mas. Aunque ya hay variedades XXL donde no es necesario esto, crecen mucho
#14 No, me refería a autoflorecientes, solo que no sabia que en invierno crecían bien.
#15 Bien bien lo que es bien no, las plantas en general todas crecen en invierno, pero mucho menos. Entrar mas en detalles es un poco dificil, porque no sabemos si tenian invernadero ni nada, es mas publicidad que noticia este articulo xD

A mi ya te digo que las autos no me gustan. Aunque las geneticas estan casi a la par de sus versiones feminizadas, perfiero tener todo el control el proceso.
Hay mas texto publicitando el sitio que dando información relacionada con la noticia xD
Pues si estaban cortadas ya debían de ser autoflorecientes
#4 De la noticia: Según fuentes de la investigación, en el operativo también participó una empresa del sector energético, cuya colaboración fue clave para detectar irregularidades en el suministro eléctrico, habitualmente asociadas a este tipo de instalaciones ilegales.

menéame