El fundador de Telegram, Durov, explicó que “Tuve que irme de Dubái a Europa hace una semana, me estoy perdiendo los fuegos artificiales gratuitos de Irán y me estoy exponiendo a un mayor riesgo. Dadas las tasas de criminalidad de Europa, Dubái es estadísticamente más seguro incluso con misiles en vuelo. ¡Qué ganas de volver!”. Elon Musk intervino en la conversación apoyando a Durov: "Ningún país es perfecto, pero Dubái y los Emiratos Árabes Unidos en general son objetivamente más seguros y están mejor gobernados que muchas partes de Europa”
|
etiquetas: musk , durov , criminalidad , gobierno , dubái , emiratos arabes , europa
Europa tiene que dar un golpe de autoridad de una puta vez
La mierda que esconden sus dirigentes hace que si no se someten a EEUU les tumban el sistema y su economía, perdiendo el poder. A un burgués qué coño le importa si tú vas a morir al frente si al final de la guerra mantiene sus privilegios, en cambio si se revela pierde todo.
Siempre ha sido una lucha de clases y lo seguirá siendo hasta que no gane la revolución proletaria.
El chiste se cuenta sólo
Si gente como este, o Musk, ve la voluntad europea de crear más igualdad y defensa de la clase trabajadora como señales de inicio de dictaduras es que lo estamos haciendo bien.
Como seas un Bangladeshi o Nepali de esos que estan construyendo cosas a 50 grados y viven hacinados en casuchas. O una filipina de esas que son azotadas por los amos de la casa a la que sirve. Alguien que se ve obligado por el sistema "Kafala" a servir y no quejarse de los atropellos de sus "jefes" (incluidas agresiones y abusos). Como seas alguna chica jovencita del este de Europa o sudamerica de esas que ivnitan a fiestas y terminan desmembradas en una carretera... entonces ya no tanto.
Pero claro, esos no salen en las estadisticas.
El día que caiga USA esas monarquías duran nada y menos.
"La ketamina en Dubái (y en todos los Emiratos Árabes Unidos) está
estrictamente controlada y su uso recreativo es ilegal, con políticas de tolerancia cero que pueden resultar en severas penas de prisión"
Creo que vamos a estar unos cuántos meses citando a Anabel Alonso de forma recurrente. Quizás esa oración sea el resumen del 2026.
trabajadoresclavo asiático de la construcción.