edición general
13 meneos
35 clics
Dos periodistas confirman al juez que Leire Díez exhibió en la redacción un vídeo sexual del fiscal Grinda

Dos periodistas confirman al juez que Leire Díez exhibió en la redacción un vídeo sexual del fiscal Grinda

Jorge Calabrés y Arturo Criado han confirmado en el Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid que la fontanera del PSOE acudió a su redacción el 24 de septiembre de 2024. Allí, mostró el vídeo del fiscal anticorrupción Grinda, en presencia del director Pedro J. Ramírez. Así lo han narrado los dos periodistas ante el juez. El fiscal Grinda, de quien Leire Díez exhibió el vídeo sexual , ha sido atacado tanto por dirigentes del PSOE como de Junts, socio parlamentario del anterior.

| etiquetas: psoe , fontanera , sexual , video , leire díez , grinda , fiscal , anticorrupción
Va a enseñarle videos sexuales a Pedro J, que crack la tía.
#5 menos luces que un castillo a pilas. xD La señora Latre (la clava) sentía el poder y la impunidad.
Se supone que tenía que apagar fuegos, no encenderlos. No sé qué pretendía enseñando videos sexuales de un fiscal, además de buscarse la ruina.
#8 entonces ¿creemos a los periodistas? ¿O solo a los periodistas que nos molan?

Leire Díez h sido grabada por un fiscal al que intentaba "comprar".
Igual es una flipada, pero una flipada enchufada en empresas públicas y que tras salir el escándalo quedó con Santos Cerdan para darle un pendrive: www.huffingtonpost.es/politica/el-psoe-enviara-fiscalia-pendrive-leire
#9 Creeremos a los periodistas si ocurren dos cosas:
1º- Que ese video exista y salga a luz.
2º- Que haya constancia de la presencia en las oficinas de su diario de Leire Díaz en las fechas que ellos dicen.

Si no es todo pura invención, no es la primera vez que esos medios cuelan bulos, es increíble que la tipa se presentara allí en un medio "nada afín" a Sánchez y supuestamente dijera que estaba ahí por órdenes de Sánchez. Por cierto no son periodistas son cargos del periódico, ojo,…   » ver todo el comentario
"la fontanera del PSOE acudió a la redacción a su redacción ". Nivelazo del periódico de Pedro J.
No se puede leer .
No me creo nada que venga de los que dieron pábulo a las cloacas, no tiene sentido lo que dicen, si quisieran pasar eso a la prensa se envía de forma anónima y punto. Luego no se lo pasarían a ellos sino a ElDiario.es o a ElPlural.com.
#4 pues nada a esperar a que salga en el NO-DO.
#6 Es que es básicamente acusar a alguien sin pruebas, que dijo que mostró, por órdenes de un tercero, otra pantomima.
Este sí que parece un caso si se corrupción en el PSOE. Pero claro, con el historial que llevan tanto jueces como policías, cualquiera se fía de nada...

Y lo jodido es que creo que lo que hacían, buscando algo con lo que eliminar a algún fiscal o policía, no sería del todo injusto dado el evidente lawfare que hemos visto contra la izquierda y el PSOE ya desde tiempos de M.Rajoy. Pero parece que muy bien no lo han hecho.
Del panfleto apañol bulerdo, hay que coger las cosas con pinzas.

Votaré sensacionalista como minimo.

menéame