edición general
31 meneos
66 clics
Un diputado marroquí acusa de "magia negra" a Senegal y pide la detención del árbitro de la final de la Copa África

Un diputado marroquí acusa de "magia negra" a Senegal y pide la detención del árbitro de la final de la Copa África

Mohamed Simou respaldó a la Federación marroquí, quien decidió tomar acciones legales ante la CAF y la FIFA por la reanudación del encuentro tras la retirada de Senegal. Más información: Marruecos y un 'autoboicot' que daña su imagen para 2030: la Copa África que colapsó entre tretas y una final caótica

| etiquetas: marruecos , senegal , copa áfrica , mohamed simou , brujería
Estos son la clase de aliados que EEUU quiere.
#3 tiene se dice tiene.
#8 por ahora cedieron con el consejo de paz, saben que en el pasado le han sacado rédito.
#3 no hace falta irse tan lejos, aquí nuestro propio gobierno, "regalándoles" el Sáhara occidental.

CC/ #8
#3 Bueno, veremos cuando se entere de cómo le gusta pasar los ratos libres al monarca... y no son ratos pequeños...
#16 qué pillín, pero creo que ahora eso les da igual. Fíjate que consideran el régimen ¿bolivarista? de Delcy Rodríguez hasta el punto de haberlo incluido en el meme del día.  media
#17 No, si está claro que sólo quieren siervos, no aliados. No consideran al resto personas como ellos, y en cuanto no le hagan falta o le estorben, los echará a un lado. El fin utilitario está claro, los principios poco les valen desde luego.
#18 el problema es que en una especie social por definición y necesidad primordial, ese cuento suele tener un recorrido más bien corto, al final el resto te calan y te mandan a la mierda.
#19 En eso están, tensando la cuerda a ver a dónde llega... Y si con esto no se rompe la OTAN... es que somos muy tontos...
#3 nos debería de preocupar más el hecho de que sea el aliado preferente del PSOE
#24 Aliados??? Jeje, no creo. Pero solo con los enemigos se puede hacer la paz e intentar buscar un camino común satisfactorio.
Se dice "magia racializada" ¬¬
#4 subo a "tecnología suficientemente avanzada racializada" :-D
#6 WAKANDA FOREVER!
#4 mancantao
-¡Han tenido que hacer trampa!, ¿cómo si no iban a poder ganar habiendo comprado nosotros al árbitro? -añadió.
Y la hacían con la toalla del portero! Algunos casi lo evitan
al cigala mandaba yo con una toballa para poner en vereda a toda esa caterva.
Hala! Para que nos quejemos de los diputados de aquí.
Magia afrodescendiente de alto contraste.
WoW, ese es el nivel...
#1 ¿Qué? Aquí se le entregan medallas al mérito a vírgenes y a santos de madera.

www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/ministro-interior-en
#5 Pues mismo nivel, a ver.
El pensamiento mágico es una lacra que impide a las sociedades avanzar, y en África saben mucho de eso.
Y nos quejamos de los nuestros
En mi opinión, yo creo que ya está bien de enviar noticias sobre la copa Àfrica que sinceramente no sé a quien le importa.

Además me parace cuanto menos curioso que aquí en Menéame se negativice cualquier envío que tenga que ver con la selección española de fútbol y sin embargo estemos amplificando todas las noticias sobre la selección de marruecos y la estúpida copa Àfrica.
Marrocadas ... A ver si colapsa rapidito eeuu y marruecos es arrasado por argelia.
Bueno. Según me han contado les han tirado hasta plátanos, lo más bonico que les han dicho es monos.
No quiero ni pensar lo que va a pasar con todos esos que intentan cruzar Marruecos a las puertas de España... La mitad se quedan en el sahara

menéame