edición general
7 meneos
13 clics
Dios y el bitcoin: por qué algunos cristianos promueven las criptomonedas en la iglesia (Eng)

Dios y el bitcoin: por qué algunos cristianos promueven las criptomonedas en la iglesia (Eng)

Con el auge de las criptomonedas, ha surgido una subcultura cristiana en torno a las monedas digitales, y algunos pastores defienden que el bitcoin es compatible con la Biblia. Janet, una agente inmobiliaria de la zona de Nashville, comentó a su marido y a un invitado que participaba en un programa el 9 de febrero que esperaba cerrar la venta de más casas para poder comprar bitcoins a un precio más bajo. «Esto es lo que llamamos "rebajas"», dijo. “Comprar en las caídas. Si alguna vez has oído hablar del mundo del bitcoin, este es el momento”

| etiquetas: bitcoin , pastores , iglesia , dios , jesucristo , especulación , criptomonedas
Porque estan acostumbrados a contar milongas a sus seguidores que se las traguen sin rechistar y con entusiasmo. :troll:
El personaje de Cristo que aparece en la biblia "normal" es un tipo bastante relajado y flexible que solamente le ves cabreado y tajante e incluso violento cuando habla de ricos y de dineros.
Pues estos ni puto caso.
#8 A mi me gustaba mucho el episodio en que ve el templo lleno de mercaderes, saca el látigo de cuerdas, les vuelca los tenderetes y los saca a hostias del recinto. "¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones." Marcos 11, 15-18
El valor de tanto de Dios como del Bitcoin dependen de la Fé de sus seguidores. :hug:
#4 La Fé no se discute, se siente :troll:
#4 ¡Por el poder de Crypto rey!

youtu.be/YAI21tbReaU
Porque lo dice la Biblia.

Danos tu opinión: ¿Está permitido pagar aranceles o no? Conociendo sus malas intenciones, Jesús respondió: —¡Hipócritas! ¿Por qué me tienden trampas? Muéstrenme el billete para el impuesto. Y se lo enseñaron. —¿De quién es esta imagen y esta inscripción? —preguntó. —Del Potus —respondieron. —Entonces —dijo Jesús—, denle al Potus lo que es del Potus y a Dios los bitcoins.

Mateo 22:17-21
¿Porque creen en cualquier cosa?
#1 Creen en cosas inexistentes e intangibles.
#9 No sé yo, las moneditas y los billetitos les encantan..
Pues yo tampoco veo mucha diferencia entre una criptomoneda y una bula.
Todo es compatible con la biblia si alguien quiere venderles algo.
El supremacismo, el destino manifiesto, el genocidio, la guerra, la tortura, ...
Jesucrypto les llama.
¿Pero desde cuando la gente se ha vuelto tan idiota?
Vale que siempre la ha habido, pero, ¿En estos órdenes de magnitud?
Recordadme qué hizo Jesús con los mercaderes que se encontró en el templo, por favor.
Porque quien cree en amigos imaginaros ya está predispuesto a creerse cualquier otra milonga.

Son presa fácil.
porque es buena forma de recaudar dinero en negro

menéame